Tu alarma en Barcelona con Sector Alarm

Alarmas en Barcelona

Ponemos en tus manos a nuestros expertos en seguridad y ofrecemos soluciones a medida para viviendas y pequeños negocios en Barcelona, donde queremos demostrar por qué más de medio millón de clientes en Europa ya confían en nuestro servicio.

El precio no puede ser el único factor a la hora de elegir una alarma: la seguridad y confianza de nuestros clientes con la mayor tasa de satisfacción, y la rapidez en las gestiones cuando más lo necesitas, son elementos fundamentales para elegir a Sector Alarm.

Barcelona es una ciudad esencial dentro de nuestros planes de expansión en España, y cuenta con uno de los cascos urbanos y empresariales más importantes de Europa, con una altísima tasa de ocupación de viviendas y pequeñas empresas familiares. Las tasas de robo por intrusión y allanamiento han crecido un 38% el pasado año y la previsión de los próximos 10 años indica un crecimiento masivo de los alojamientos turísticos y vacacionales, algo que ya supone un gran motor económico en la capital catalana, pero que también se está extendiendo en el resto de provincias, tanto en turismo de interior como en las costas catalanas. Cada vez más, estos inmuebles necesitan del control de acceso y gestión a distancia de un sistema como el de Sector Alarm: una APP en tu móvil es todo lo que necesitas para controlar tu vivienda, en cualquier lugar del mundo.

A partir de nuestros presupuestos gratuitos, un asesor podrá ofrecerte en Barcelona, el mejor sistema para tu hogar o negocio, así como un completo paquete de servicios añadidos sin pagos adicionales: servicio de acuda con vigilante cuando no pueda avisarse a la policía, conexión permanente con CRA, mantenimiento de por vida, reparaciones y servicio técnico incluidos en su cuota, y una media de 20 segundos de tiempo de reacción, detectores de humo... en definitiva un catálogo completo para tu mayor seguridad.

Nuestro almacén logístico se encuentra en la ciudad de Barcelona, en la C/ Canudas, en la zona de Mas Blau, junto al aeropuerto en el Prat de Llobregat, desde donde damos servicio a las cuatro provincias catalanas.