Tu alarma en Málaga con Sector Alarm

Alarmas en Málaga

Cada día estamos más cerca de ti: Sector Alarm es una empresa europea con orígenes noruegos que ha elegido Málaga como lugar para establecer sus oficinas centrales para toda España. Ya desde hace más de diez años, en su sede de Fuengirola cuenta con el mayor centro de atención telefónica y servicio técnico para todos sus clientes en Europa, y ahora también aportamos un servicio exclusivo para España.

Somos expertos en seguridad y ofrecemos soluciones a propietarios de viviendas y pequeñas empresas en Málaga y provincia. Con más de 525.000 clientes, Sector Alarm se ha convertido en la segunda compañía de alarmas más grande de Europa. Nuestros clientes son exclusivamente hogares y pequeñas empresas, lo que significa que nuestra experiencia siempre es relevante para ti, y podemos brindarte la mayor tranquilidad a través de la mejor atención al cliente.

Málaga es una ciudad segura, pero una enorme cantidad de vivienda vacacional y segundas viviendas, han incrementado en estos últimos años el número de robos por intrusión así como la okupación en periodos vacacionales: todo ello nos lleva a ofrecer un sistema de seguridad avanzado que sin cables y de una forma sencilla y efectiva, nos permite ofrecerte una solución adaptada a tus preocupaciones.

A partir de nuestros presupuestos gratuitos, un asesor podrá ofrecerte en Málaga, el mejor sistema para tu hogar o negocio, así como un completo paquete de servicios añadidos sin pagos adicionales: servicio de acuda con vigilante cuando no pueda avisarse a la policía, conexión permanente con CRA, mantenimiento de por vida, reparaciones y servicio técnico incluidos en su cuota, y una media de 20 segundos de tiempo de reacción, detectores de humo... en definitiva un catálogo completo para tu mayor seguridad.

Nuestras oficinas administrativas están en Avda. Carmen Sáenz de Tejada, Edificio S208, 3ª Planta (Mijas Costa) y nuestra CRA, exclusiva para Sector Alarm, muy cerca en nuestra sede de Torreblanca (Fuengirola) desde donde todos nuestros clientes se monitorizan 365 días al año, 24 horas al día.