Tecnología inteligente
para un hogar conectado

¡Únete a la revolución de los sistemas de alarma inteligentes!

Los sistemas de alarma para hogar de Sector Alarm se incluyen entre los más avanzados del mercado de la seguridad. Te ofrecen un control total de tu sistema de alarma directamente a través de la App para tu móvil o tablet. 

Con tu App de Sector Alarm, podrás conectar y desconectar tu alarma a distancia y controlar los dispositivos eléctrónicos, como las luces de tu casa o negocio, a través de enchufes inteligentes. 

Estés donde estés, nuestros sistemas te ofrecen un control total de la seguridad de tu hogar, con la tranquilidad de saber que en Sector Alarm tienes todo un equipo de profesionales que te protegen las 24 horas, 7 días a la semana ante cualquier peligro o emergencia.

Controla tu iluminación gracias a los enchufes inteligentes

Los enchufes inteligentes de Sector Alarm, te permiten un control total de tu iluminación y de cualquier aparato eléctrico, desde cualquier lugar en el que te encuentres.

 

Puedes encender las luces o apagarlas para dar la sensación de que tu casa está habitada, solo con tu móvil y la App de Sector Alarm. Decide cuando enciendes un dispositivo, o las luces cuando anochece, si quieres facilitar la visibilidad de una zona concreta de tu casa, etc... 

 

Además, puedes conectar el enchufe inteligente a tu alarma, de este modo, en caso de intrusión, se encenderán las luces automáticamente, y si se produjese un incendio podrás salir de forma mucho más segura. 

control de luces desde tu app
App para controlar tu alarma de hogar

Controla tu alarma desde tu Móvil

Tu día a día será más fácil. Activa y desactiva tu alarma, controla la iluminación y la conexión de tus electrodomésticos, comprueba quién ha entrado y salido de tu vivienda, etc. 

Disponible en App Store, Google Play y Windows Phone Store.



 

Registro de eventos

Registro de eventos

Accede al estado de tu alarma en nuestra App y podrás ver el registro de actividad: entradas y salidas, quién ha conectado la alarma... Enciende a distancia tu sistema y comprueba la actividad de diferentes usuarios para tener el control total de tu hogar.

Notificaciones en tu móvil

Notificaciones en tu móvil

Cuando instalas nuestra App en tu móvil, puedes elegir la forma en que recibes nuestras notificaciones, cada vez que tu alarma se active y se desactive. Esta funcionalidad te permitirá saber cuándo alguien entra o sale de casa o si los chicos han vuelto del colegio

Medición de temperatura

Medición de temperatura

Siempre conocerás la temperatura de tu casa con nuestra App de Sector Alarm: en cada habitación en la que tengas una PIR Cam podrás conocer y controlar la temperatura.