¡200€ de descuento!

Quiero una alarma para vivir mucho más tranquilo: saber que ante una intrusión se activará la detección anticipada, que avisarán a la policía y que me enviarán el servicio de acuda. Un sistema anti-inhibidores, con el mejor servicio técnico ante peligros y emergencias, las 24 horas, 365 días al año. Y controlarlo todo desde mi móvil, en un click.

Además, poder contar con la empresa que cuenta con la mejor valoración de clientes del sector:  ¿Te apuntas?

 

Los servicios que incluye tu alarma

Servicio de atención al cliente

Servicio de atención al cliente

Cualquiera que sea la situación y la hora del día, estamos a su servicio. 24 horas 365 días al año para ayudarte en la situación que pueda surgir. Además nuestro servicio técnico remoto realiza el mantenimiento y te incluimos una revisión anual gratuita.

Presencia local

Presencia local

Los vigilantes que gestionan nuestra acuda ante alarmas siempre tendrán una sede cerca de ti, para poder llegar rápido y ser eficientes si algo pasa.

Protección anti-robo

Protección anti-robo

Tu casa protegida ante intrusiones y robos, tanto con nuestro sistema como con las placas y carteles disuasorios con garantía de por vida de nuestros equipos mientras lo disfrutes.

Conexión permanente con CRA

Conexión permanente con CRA

Central Receptora de Alarmas con aviso a Policía, activa 365 días al año, 24 horas al día, conectados para ofrecerte la mayor tranquilidad y seguridad.

Comunicación bidireccional

Comunicación bidireccional

Para una doble seguridad, nuestro sistema transmite su señal mediante GSM (vía móvil) e Internet. 

Servicio de acuda

Servicio de acuda

Nuestros vigilantes acudirán inmediatamente a tu propiedad ante una alarma confirmada, si no conseguimos contactar contigo.

Servicios de emergencia

Servicios de emergencia

Con el botón de pánico, vivirás mucho más tranquilo: con solo pulsarlo podrás recibir la ayuda que necesites. 

Detección de cambios de temperatura

Detección de cambios de temperatura

Los cambios bruscos de temperatura harán saltar la alarma, gracias a los detectores que incluyen los componentes de su sistema de seguridad.

Compatibilidad con mascotas

Compatibilidad con mascotas

Nuestros técnicos especialistas colocarán los componentes del sistema teniendo en cuenta los hábitos de tu mascota para evitar falsas alarmas. 

APP & Mis Páginas

APP & Mis Páginas

Para que puedas disfrutar de un servicio personalizado y ver tú mismo lo que ocurre en tu casa desde cualquier parte del mundo. Accede a Mis Páginas, tu área de cliente. 

Protección ante el fuego

Protección ante el fuego

Vivir tranquilo:  nuestro detector de humo salva vidas, gracias a su conexión a la alarma.

Custodia de llaves - EXTRA

Custodia de llaves - EXTRA

Por una pequeña cuota mensual adicional, nos hacemos cargo de las llaves de tu hogar o negocio para ser más eficientes en caso de emergencia.  

¿ Por qué deberías contratar tu alarma con nosotros?

Precios únicos y transparentes

Con Sector Alarm, no hay sorpresas:  nuestros precios incluyen siempre IVA y se muestran de una forma clara y transparente.  Su cuota incluye la garantía  y mantenimiento gratis de por vida, para su sistema de alarma.

 

Alarma anti-intrusión y anti-ocupación

Nuestros sistemas tienen doble vía de comunicación (GPRS y Ethernet) y salto de alarma por corte eléctrico, por lo que están preparados para cualquier contingencia o intrusión:  vivir más tranquilo significa no preocuparse por su seguridad, para eso ya tiene a Sector Alarm.

 

Detector de humo inteligente

Todos nuestros kits, incluyen nuestro detector de humo inteligente, con detección rápida de la emergencia por zonas y diferentes sonidos que le ayudan a identificar el lugar y el tipo de emergencia para su mayor tranquilidad

Nuestros productos - Alarmas Sector Alarm

Estos son los componentes de nuestro sistema de alarma Total Control en España

Panel de Control

Panel de Control

Sencillo y simple de usar: tu panel de alarma te permite activar y desactivar tus sistemas en segundos. Entre sus prestaciones encontramos las opciones de botón de pánico integrada, y la posibilidad de añadir más paneles, para controlar diversas entradas.

Cámara con sensores de movimiento

Cámara con sensores de movimiento

Reacciona y hace fotos con flash al detectar movimientos y cambios de temperatura, tanto de día como de noche, cuando el sistema de seguridad está armado.

Detector de humo

Detector de humo

Reacciona rápidamente al humo y activa el detector con cámara para tomar fotos y hacer saltar la alarma. Cubre hasta 50 metros cuadrados en superficies abiertas.

Sensores Magnéticos de puertas y ventanas

Sensores Magnéticos de puertas y ventanas

Un detector magnético para puertas y ventanas que le permite conocer las aperturas y cierres de su hogar o negocio. Se utiliza también para la protección perimetral nocturna: si alguien intenta acceder a tu casa desde el exterior, activa la alarma.

Llaves inteligentes

Llaves inteligentes

Las llaves inteligentes te permiten con solo acercarlas al panel de control, armar o desarmar el sistema. Fáciles de utilizar por todos los miembros de la familia. Se venden individualmente o en paquetes de 5 unidades.

Mando a distancia con botón de pánico

Mando a distancia con botón de pánico

De forma rápida, y en caso de emergencia, podrás activar este dispositivo de botón de pánico, que también puede usarse como activador de la alarma o la conexión de los enchufes inteligentes.

Sensor de Movimiento

Sensor de Movimiento

El sensor de movimiento reacciona ante cualquier actividad dentro del área cubierta, que alcanza hasta 11 metros en un ángulo de 90 grados.

Detector de agua para filtraciones e inundaciones

Detector de agua para filtraciones e inundaciones

Las filtraciones de agua o cambios de temperatura pueden generar grandes daños si no son detectadas a tiempo. Con este dispositivo conseguimos alertar al cliente en una fase temprana.

Detector de rotura de cristales

Detector de rotura de cristales

Puede utilizarse como complemento a los sensores magnéticospara la protección perimetral y para asegurar las áreas externas en puertas y ventanas.

Detector de golpes

Detector de golpes

Reacciona a vibraciones o golpes fuertes y puede utilizarse como complemento a otros sensores así como a protección perimetral.

Detector de golpes y detector de aperturas

Detector de golpes y detector de aperturas

Reacciona a vibraciones o golpes fuertes y puede utilizarse como complemento a otros sensores así como a protección perimetral. Además, puede combinarse para que también funcione como detector de apertura de puertas y ventanas.

Enchufes inteligentes

Enchufes inteligentes

Controla la iluminación y demás aparatos domésticos desde tu móvil, con los enchufes inteligentes conectados a internet. Enciende la cafetera a la hora que quieres o conecta tu calefacción:  descubre mil usos posibles para tu comodidad y seguridad.

Instala tu kit estándar con nosotros y añade tantos productos o servicios como necesites, con el asesoramiento de expertos en seguridad del hogar, o solicita online tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cuáles son vuestras principales ventajas?

Servicio acuda 24 horas

Nuestra Central Receptora de Alarmas atenderá en segundos cualquier salto de alarma y enviará si es necesario un vigilante, además de llamar a los servicios de emergencia y a la policía. Además ponemos a tu disposición el servicio de custodia de llaves para cualquier contingencia.

 

Botón de Pánico y Emergencias

En Sector Alarm hablamos tu idioma, y cuentas con un servicio de atención personalizada para cualquier emergencia, en español, inglés, alemán, noruego, sueco, finlandés, danés, portugués y catalán.

 

Control total desde APP

Nuestra alarma es un sistema exclusivo, cuya tecnología te permitiirá proteger con mayor seguridad tu hogar o negocio:  además podrás controlar todos los elementos de tu alarma con un click, a través de nuestra web y la APP móvil disponible gratis para Android, iOS y Windows Phone.

 

Sector Alarm: segunda mayor empresa de seguridad en Europa

0

Años de experiencia, desde 1.995 en el mercado

0

Los clientes que se muestran muy satisfechos con nosotros

0

530.000 clientes con alarmas monitorizadas en Europa

0

Más de 2000 empleados en toda Europa