<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-TH6WWR8" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Preguntas y respuestas sobre mudanzas

Mudanza

¿Puedo trasladar mi sistema de alarma al mudarme?

Si ya eres cliente de Sector Alarm, te instalamos un sistema completamente nuevo en tu nueva dirección, sin coste alguno. En cuanto al equipo existente, nosotros nos encargamos de recuperarlo. Para iniciar tu mudanza, visita nuestra página de Mudanzas.

¿Cuánto cuesta el traslado?

El traslado es sin coste. Mantendremos las mismas condiciones que disfrutas hoy, y nos adaptamos a posibles nuevas necesidades. Para iniciar tu mudanza, visita nuestra página de Mudanzas.

Me voy a mudar, ¿qué ocurre con mi sistema de alarma?

Si te vas a mudar, lo importante es instalar una nueva alarma en tu nuevo domicilio para que estés protegido lo antes posible. Instalamos un sistema de alarma completamente nuevo en tu próximo hogar.

La persona que se haga cargo de tu anterior propiedad también podrá beneficiarse y continuar usando el sistema de alarma que tenías hasta ahora. En caso de que sea necesario, podrán retirar el equipo o desconectarlo de forma remota.

Para iniciar tu mudanza, visita nuestra página de Mudanzas.

¿El sistema de alarma es de mi propiedad?

En Sector Alarm, disponemos de distintos sistemas de alarma. La propiedad del Sistema depende del tipo de contrat que tengas nosotros. En caso de finalizer tu relación nosotros, nos pondremos en contacto contigo para retirar el equipo si aplica.

¿Con cuánta antelación puedo gestionar la mudanza?

Para gestionar el traslado de la forma más eficiente posible, es preferible que te pongas en contacto con nosotros aproximadamente 1 mes antes de la mudanza. Para iniciar tu mudanza, visita nuestra página de Mudanzas.

¿Tengo que firmar otro contrato?

Es necesario firmar un nuevo contrato porque hay un cambio de dirección. Necesitamos los datos actualizados para poder gestionar los saltos de alarm y, la conexión con la Policía y otros servicios de emergencia. Para iniciar tu mudanza, visita nuestra página de Mudanzas.

Cambio de titularidad

Acabo de adquirir una propiedad con vuestra alarma y quiero saber si puedo hacer uso del sistema.

Si te mudas a un domicilio donde el sistema de Sector Alarm ya está instalado, es totalmente gratuito darse de alta como nuevo cliente. Simplemente, reactivamos la suscripción haciendo un cambio de titular. Es rápido, gratuito y fácil para ti. Para reactivar tu suscripción haciendo un cambio de titular, visita nuestra página de Cambios de titular.

¿Puedo añadir productos al servicio que tenía el antiguo titular?

Por supuesto, todo esto lo podrás revisar con nuestros técnicos en la visita para el cambio de titularidad.

¿Tengo que firmar otro contrato?

 Es necesario firmar un nuevo contrato porque hay un cambio de datos del titular. Necesitamos los datos actualizados para poder gestionar los saltos de alarm y, la conexión con la Policía y otros servicios de emergencia. Para iniciar tu mudanza, visita nuestra página de Mudanzas