¿Te mudas? Te lo ponemos fácil y sin costes adicionales

Descubre cómo Descubre cómo

Amplía la seguridad de tu hogar

Consíguelos Consíguelos
Central Receptora de Alarmas
Central Receptora de Alarmas

Conoce más sobre nuestra Central Receptora de Alarmas y qué funciones realiza. Nuestro equipo de profesionales está a tu servicio para darte la asistencia que necesitas los 365 días del año las 24h.

Distruta de la seguridad de tu hogar o negocio

Conoce cómo actúa la CRA ante una emergencia

Aprende a usar tu sistema

Recomienda a un amigo

Ellos conseguirán la instalación gratuita y tú un mes de cuota gratis.

Más información Más información

Esto es lo que más nos preguntan nuestros clientes…

He cambiado de router, ¿cómo puedo configurar mi nueva red Wi-Fi?

Para cambiar la red WiFi que tiene configurada tu alarma es necesario que introduzcas los datos de la nueva red de manera manual, así podrás programarla de manera remota.

 

Basta con que accedas a la aplicación de Sector Alarm o inicies sesión en Mis Páginas para poder cambiar los ajustes Wi-Fi. Debes entrar en la sección "Ajustes" y luego "Ajustes Wi-Fi".

 

Después debes seleccionar "conectar a red manualmente" e introducir el nombre y contraseña de la nueva red.

 

Si dispones de videocámaras HD debemos agendar una cita técnica para que conectar las cámaras a tu nueva red Wi-Fi. En ese caso debes ponerte en contacto con nosotros a través del chat.

¿Tenéis un nuevo sistema de alarma inteligente?

El Smart Alarm System es el nuevo sistema de alarma que hemos lanzado al mercado.

Con esta alarma podrás controlar la iluminación y los electrodomésticos de tu hogar desde el teléfono. Pulsa aquí si necesitas más información sobre el nuevo sistema.

¿Dónde encuentro mi factura?

Recibirás tu factura alrededor de dos semanas antes de la fecha de cobro en la direccíon de e-mail que nos has facilitado al darte de alta como cliente.

 

Si necesitas recibir alguna factura en particular, puedes solicitarla directamente desde el chat pulsando aquí.

¿Cómo puedo registrar una llave inteligente desde el teclado de mi alarma?

Para añadir o habilitar una llave inteligente en tu teclado sigue estos pasos:

1. Pulsar el número correspondiente al usuario que quieras activar (0-9), durante unos 3 segundos, hasta que todas las luces del teclado se enciendan.

2. Introducir el código de 4 dígitos que usas para activar y desactivar la alarma (empezará a parpadear)

3. Acercar la llave al lector (el teclado hará un "pip")

4. Retirarla (las luces empezarán a parpadear porque se está programando)

5. Cuando se apaguen todas las luces ya lo tendrás configurado

6. Hacer una prueba conectando la alarma con la llave que acabas de añadir

¿Por qué aparece una luz iluminada en el panel del teclado?

Si ves una luz de señal en tu teclado, es posible que se haya producido un error en el sistema de alarma. Esto podría deberse a un problema con la batería o la fuente de alimentación, o a un problema con la actividad del sensor, un error con la conexión GSM/GPRS o interferencias.

El manual de tu alarma te ayudará a restaurar las luces de señal en el teclado. Si tras revisarlo y consultar nuestra página de guías necesitas más información, contacta con nosotros vía chat.

Tengo una cita técnica para la revisión de mi sistema de alarma y necesito cambiarla, ¿dónde puedo contactaros?

Para realizar cambios en una cita técnica te pedimos que nos contactes con al menos 24h de antelación. De esta forma, el técnico tendrá más margen para programar la asistencia según tus necesidades. El día antes de la cita, te haremos llegar un SMS con la hora aproximada. Posteriormente, el día del servicio nuestro técnico te llamará con antelación antes de asistir.

Lo más rápido y eficaz si necesitas realizar cualquier ajuste en la cita es que contactes con nosotros a través del chat.

¿Cómo puedo probar la alarma?

Es muy recomendable probar la alarma y la transmisión con la Central Receptora de Alarmas cada cierto tiempo. Te indicamos como hacerlo a continuación:

  1. Conecta la alarma y sal de casa.
  2. Espera fuera durante al menos tres minutos para que el sistema de alarma se pueda activar correctamente.
  3. Entra de nuevo sin desconectar la alarma. Hazla saltar y muévete por los sensores que quieras probar. Abre también las puertas o ventanas para probar la señal de los contactos magnéticos.
  4. Espera al menos durante 30 segundos antes de desconectar el sistema. Debido al volumen del sonido de la sirena, se recomienda usar tapones para los oídos.
  5. Central Receptora de Alarmas de Sector Alarm te contactará. Por seguridad, te pedirán la palabra clave a modo de identificación.

Si no has sabido de nosotros en un plazo de cinco minutos, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del chat.

Preguntas y respuestas Preguntas y respuestas