¿Te mudas? Tenemos grandes ofertas para ti.

Consigue tu oferta ahora Consigue tu oferta

Amplía la seguridad de tu hogar

Consíguelos Consíguelos

Esto es lo que más nos preguntan nuestros clientes…

¿Cómo puedo probar la alarma?

Es muy recomendable probar la alarma y la transmisión con la Central Receptora de Alarmas cada cierto tiempo. Te indicamos como hacerlo a continuación:

  1. Conecta la alarma y sal de casa.
  2. Espera fuera durante al menos tres minutos para que el sistema de alarma se pueda activar correctamente.
  3. Entra de nuevo sin desconectar la alarma. Hazla saltar y muévete por los sensores que quieras probar. Abre también las puertas o ventanas para probar la señal de los contactos magnéticos.
  4. Espera al menos durante 30 segundos antes de desconectar el sistema. Debido al volumen del sonido de la sirena, se recomienda usar tapones para los oídos.
  5. Central Receptora de Alarmas de Sector Alarm te contactará. Por seguridad, te pedirán la palabra clave a modo de identificación.

Si no has sabido de nosotros en un plazo de cinco minutos, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del chat.

¿Cómo puedo registrar una llave inteligente desde el teclado de mi alarma?

Para añadir o habilitar una llave inteligente en tu teclado sigue estos pasos:

1. Pulsar el número correspondiente al usuario que quieras activar (0-9), durante unos 3 segundos, hasta que todas las luces del teclado se enciendan.

2. Introducir el código de 4 dígitos que usas para activar y desactivar la alarma (empezará a parpadear)

3. Acercar la llave al lector (el teclado hará un "pip")

4. Retirarla (las luces empezarán a parpadear porque se está programando)

5. Cuando se apaguen todas las luces ya lo tendrás configurado

6. Hacer una prueba conectando la alarma con la llave que acabas de añadir

¿Me avisará alguien si hay un corte de corriente en mi domicilio?

En caso de fallo de corriente, la batería interna de la central se encargará de seguir haciendo funcionar tu alarma. La Central Receptora de Alarmas se pondrá en contacto contigo si la corriente eléctrica no volviese a restaurar y nos llegase una señal de batería baja.

Si tienes nuestro sistema de última tecnología, incluso podrás activar las notificaciones para cortes y restablecimiento de corriente y hacerle el seguimiento tú mismo desde la App Sector Alarm.

¿Por qué aparece una luz iluminada en el panel del teclado?

Si ves una luz de señal en tu teclado, es posible que se haya producido un error en el sistema de alarma. Esto podría deberse a un problema con la batería o la fuente de alimentación, o a un problema con la actividad del sensor, un error con la conexión GSM/GPRS o interferencias.

El manual de tu alarma te ayudará a restaurar las luces de señal en el teclado. Si tras revisarlo y consultar nuestra página de guías necesitas más información, contacta con nosotros vía chat.

¿Por qué nadie ha contactado conmigo después de que mi alarma se haya activado?

Tras un salto de alarma, debes recibir una llamada de la Central Receptora de Alarmas o SMS en caso de que hayas desconectado el sistema rápidamente con tu código. Si esto no sucede, puede haber varias razones por las que tu alarma no se comunique correctamente con la Central de alarmas.

Si quieres que revisemos la señal de tu alarma, estaremos encantados de atenderte vía chat.

¿Puede funcionar la alarma si no tengo teléfono fijo?

El sistema Total Control instalado por Sector Alarm dispone de un módulo GSM se comunican con la Central Receptora de Alarmas de una forma parecida a la conexión de un teléfono móvil. Por tanto, no necesita de una línea telefónica fija para funcionar.

No obstante, es importante mencionar que, si eliminas la conexión a Internet junto al teléfono fijo, algunas funciones de la alarma que dependen de dicha conexión no estarán disponibles: ver la temperatura de las habitaciones donde se encuentran los sensores o pedir fotos desde la App Sector Alarm. Esto solo será posible si la alarma está conectada a Internet a través de un cable de red Ethernet.

El módulo GSM es independiente a tu conexión de Internet o teléfono fijo. Nuestro sistema de alarma tiene doble vía de comunicación a través de Ethernet y GSM.

Si necesitas más información, siempre puedes contactar con nosotros por chat.

Preguntas y respuestas Preguntas y respuestas
Moving in or out?  No worries! We have great offers for you.

¿Te mudas? ¡No pasa nada! Tenemos grandes ofertas para ti.

¿Estás pensando en mudarte? ¡No te preocupes! Trasladaremos e instalaremos un nuevo sistema de alarma, igual que el que tienes ahora, sin ningún coste adicional.

¿Te mudas a una casa que ya tiene instalado un sistema de alarma de Sector Alarm? En ese caso, te ofrecemos una oferta de adquisición muy atractiva.

check mark

Instalación gratuita de tu nuevo sistema de alarma.

check mark

Mantendremos tus mismas condiciones anteriores.

check mark

Deja el tu antiguo sistema en tu anterior casa sin cargos adicionales

Chatea con Silvia

Es tan fácil como hacer clic en el botón “Chatea con nosotros” en la parte inferior derecha de la página. Si hay alguna pregunta que no pueda responder Silvia, te pondremos en contacto con un operador de Atención al Cliente.

Chat de WhatsApp

¿Sabías que puedes chatear con nosotros por WhatsApp? ¡Pruébalo hoy mismo!

 

El uso de WhatsApp está sujeto a sus propios términos y Política de privacidad.

Facebook Messenger

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook Messenger. Nuestro chatbot Silvia siempre está disponible.

 

El uso de Facebook Messenger está sujeto a sus propios términos y Política de privacidad.

Control inteligente de tu segunda residencia

¿Tienes una segunda residencia que quieres proteger de incendios, robos, okupaciones o fugas de agua? Controla tu segunda residencia de manera inteligente con cámaras de vídeo. Podrás comprobar la temperatura, detectar fugas y controlar el acceso de visitas mediante el control de accesos a través de la App Sector Alarm

check mark

Oferta con descuento para segunda residencia (solo para clientes existentes).

check mark

Servicio todo incluido.

check mark

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

Recomienda a un amigo

¿Quieres proteger a tus amigos frente a incendios, robos u otros eventos imprevistos? Recomiéndales que se unan a Sector Alarm. Ellos conseguirán la instalación gratuita y tú un mes de cuota gratis.

check mark

Sin compromiso de compra, a tu amigo se le ofrece un estudio de seguridad gratuito

check mark

Protegerás a quien más quieres

check mark

Comparte esa sensación las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Recomienda a un amigo

¿Tienes más preguntas? No pasa nada, déjanos ayudarte.

Sector Alarm España | Calle Tulipán, 2 | 29651 - Mijas-Costa - Málaga - España