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Esto es lo que más nos preguntan nuestros clientes…

He cambiado de router, ¿cómo puedo configurar mi nueva red Wi-Fi?

Para cambiar la red WiFi que tiene configurada tu alarma es necesario que introduzcas los datos de la nueva red de manera manual, así podrás programarla de manera remota.

 

Basta con que accedas a la aplicación de Sector Alarm o inicies sesión en Mis Páginas para poder cambiar los ajustes Wi-Fi. Debes entrar en la sección "Ajustes" y luego "Ajustes Wi-Fi".

 

Después debes seleccionar "conectar a red manualmente" e introducir el nombre y contraseña de la nueva red.

 

Si dispones de videocámaras HD debemos agendar una cita técnica para que conectar las cámaras a tu nueva red Wi-Fi. En ese caso debes ponerte en contacto con nosotros a través del chat.

¿Tenéis un nuevo sistema de alarma inteligente?

El Smart Alarm System es el nuevo sistema de alarma que hemos lanzado al mercado.

Con esta alarma podrás controlar la iluminación y los electrodomésticos de tu hogar desde el teléfono. Pulsa aquí si necesitas más información sobre el nuevo sistema.

¿Dónde encuentro mi factura?

Recibirás tu factura alrededor de dos semanas antes de la fecha de cobro en la direccíon de e-mail que nos has facilitado al darte de alta como cliente.

 

Si necesitas recibir alguna factura en particular, puedes solicitarla directamente desde el chat pulsando aquí.

¿Cómo puedo registrar una llave inteligente desde el teclado de mi alarma?

Para añadir o habilitar una llave inteligente en tu teclado sigue estos pasos:

1. Pulsar el número correspondiente al usuario que quieras activar (0-9), durante unos 3 segundos, hasta que todas las luces del teclado se enciendan.

2. Introducir el código de 4 dígitos que usas para activar y desactivar la alarma (empezará a parpadear)

3. Acercar la llave al lector (el teclado hará un "pip")

4. Retirarla (las luces empezarán a parpadear porque se está programando)

5. Cuando se apaguen todas las luces ya lo tendrás configurado

6. Hacer una prueba conectando la alarma con la llave que acabas de añadir

¿Por qué aparece una luz iluminada en el panel del teclado?

Si ves una luz de señal en tu teclado, es posible que se haya producido un error en el sistema de alarma. Esto podría deberse a un problema con la batería o la fuente de alimentación, o a un problema con la actividad del sensor, un error con la conexión GSM/GPRS o interferencias.

El manual de tu alarma te ayudará a restaurar las luces de señal en el teclado. Si tras revisarlo y consultar nuestra página de guías necesitas más información, contacta con nosotros vía chat.

Tengo una cita técnica para la revisión de mi sistema de alarma y necesito cambiarla, ¿dónde puedo contactaros?

Para realizar cambios en una cita técnica te pedimos que nos contactes con al menos 24h de antelación. De esta forma, el técnico tendrá más margen para programar la asistencia según tus necesidades. El día antes de la cita, te haremos llegar un SMS con la hora aproximada. Posteriormente, el día del servicio nuestro técnico te llamará con antelación antes de asistir.

Lo más rápido y eficaz si necesitas realizar cualquier ajuste en la cita es que contactes con nosotros a través del chat.

Preguntas y respuestas Preguntas y respuestas
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¿Te mudas? ¡No pasa nada! Tenemos grandes ofertas para ti.

¿Estás pensando en mudarte? ¡No te preocupes! Trasladaremos e instalaremos un nuevo sistema de alarma, igual que el que tienes ahora, sin ningún coste adicional.

¿Te mudas a una casa que ya tiene instalado un sistema de alarma de Sector Alarm? En ese caso, te ofrecemos una oferta de adquisición muy atractiva.

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Instalación gratuita de tu nuevo sistema de alarma.

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Mantendremos tus mismas condiciones anteriores.

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Deja el tu antiguo sistema en tu anterior casa sin cargos adicionales

Chat de Sector Alarm

Chatea con Silvia

Es tan fácil como hacer clic en el botón “Chatea con nosotros” en la parte inferior derecha de la página. Si hay alguna pregunta que no pueda responder Silvia, te pondremos en contacto con un operador de Atención al Cliente.

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Control inteligente de tu segunda residencia

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¿Tienes una segunda residencia que quieres proteger de incendios, robos, okupaciones o fugas de agua? Controla tu segunda residencia de manera inteligente con cámaras de vídeo. Podrás comprobar la temperatura, detectar fugas y controlar el acceso de visitas mediante el control de accesos a través de la App Sector Alarm

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¿Quieres proteger a tus amigos frente a incendios, robos u otros eventos imprevistos? Recomiéndales que se unan a Sector Alarm. Ellos conseguirán la instalación gratuita y tú un mes de cuota gratis.

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