Ultimas novedades sobre el COVID-19, pincha aquí

Si tengo mascota, ¿para qué quiero un sistema de alarma conectado?

En sector Alarm, entendemos lo importante que es la protección de cada uno de los miembros de tu familia, por supuesto, también de tus mascotas.


Nuestros técnicos expertos, podrán ayudarte a configurar la alarma en todas esas horas que tus mascotas están solas en casa, configurarla de modo que se ajuste a la realidad de sus movimientos en casa, en el jardín… en definitiva complementar con nuestros productos y servicios tu tranquilidad y hacerte la vida más fácil, aportando seguridad y control todas las horas que están solos en casa.


Igualmente, el hecho de tener perros o gatos en casa es un nuevo potencial de riesgo: un accidente doméstico, un incendio o un allanamiento, puede generar una situación incómoda para su mascota, y una alerta de riesgos temprana le ayudará a solucionarlo lo antes posible: porque sus vidas también nos importan.

Nuestros sensores se adaptan al tamaño y rutinas de movimiento de sus mascotas, creando un ambiente mucho más seguro en casa, evitando falsos saltos de alarma. Por eso le recomendamos que al instalar sus sistemas, analicemos juntos los mejores lugares para instalar nuestros sensores, usando una combinación inteligente de componentes (magnéticos, sensores de movimiento…) de forma que podamos crear un espacio seguro para todos los habitantes de tu casa.

Las cosas materiales, pueden ser reemplazadas, pero los propietarios de mascotas saben de la importancia y el cariño incondicional de nuestros mejores amigos, que nos esperan siempre tras la puerta, al final del día.

Descubre más, en Sector Alarm