De ello han surgido nuevos espacios de comunicación que evitan en ocasiones largos desplazamientos, largas esperas, o que simplemente ofrecen una colaboración en remoto.
En Sector Alarm, también hemos desarrollado una mejora en la forma de comunicarnos contigo y ahora establecemos nuevos accesos a nuestro servicio de Atención al Cliente: uno a través de la aplicación móvil de mensajería Whatsapp, mediante el número 34 931 071 729 y otra a través de un chat web en nuestro propio sitio online www.sectoralarm.es.
Chat Web
Más allá de nuestro horario de atención en llamadas, de lunes a viernes, de 9 a 18h, a partir de ahora, a través del chat web, establecemos un servicio con acceso las 24 horas del día, que te permitirá agilizar la comunicación con nuestro departamento de atención al cliente.
Cuando accedas a nuestro web chat podrás contactar con nuestro asistente online, Silvia, y plantearle tus necesidades. Silvia estará siempre dispuesta a ofrecerte su ayuda y solucionar cualquier tipo de duda ya sea técnica o de gestión.
Es muy sencillo, para comenzar a charlar con ella, una vez en nuestra web, solo tendrás que dirigirte a la opción en la parte superior “Chat Sector Alarma España” o acceder directamente en esta dirección: https://www.sectoralarm.es/atencion-al-cliente/chat/
Whatsapp
Por otro lado, también apostamos por otro entorno aún más cómodo para ti, tu propio móvil: Whatsapp, la principal aplicación de mensajería instantánea en España, con más de 30 millones de usuarios, ha multiplicado hasta por 7 su uso a partir del confinamiento. Es por ello, que se ha convertido también en una plataforma esencial a través de la que comunicarnos con nuestros clientes.
A partir de ahora, podemos realizar cualquier tipo de cuestión mediante mensajes desde nuestro propio móvil, fomentando así enormemente la rapidez y conveniencia de un acceso más directo y mucho más sencillo a través del siguiente enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=34931071729
Sector Alarm España continúa disponiendo de altos niveles de satisfacción en su servicio de atención al cliente, y a través de estas nuevas plataformas y sus vías de comunicación desea mejorar su nivel de calidad, al que ahora añadirá aún más facilidades para los usuarios de alarmas para casa y alarmas para empresas.