Chatea con nosotros

Puedes chatear con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Sector Alarm. Nuestro chat está siempre disponible a través de nuestro chatbot Silvia quien resolverá tus dudas, sea la hora que sea.  Si hay alguna pregunta que Silvia no pueda responder, se te redirigirá a un empleado del Servicio de Atención al Cliente durante nuestro horario de apertura de 9 a 20 horas, de lunes a viernes.

Empieza a chatear haciendo clic en el botón rojo de la parte inferior derecha de la página.

Chatea con Silvia

Es tan fácil como hacer clic en el mensaje emergente “Chatea con nosotros” en la parte inferior derecha de la página para chatear con nuestro chatbot Silvia. Si hay alguna pregunta que no pueda responder Silvia, te pondremos en contacto con un empleado del Servicio de Atención al cliente.

Chat de WhatsApp

¿Sabías que puedes chatear con nosotros por WhatsApp? ¡Pruébalo hoy mismo!

 

El uso de WhatsApp está sujeto a sus propios términos y Política de privacidad.

Facebook Messenger

También puedes ponerte en contacto con nosotros usando Facebook Messenger. Nuestro chatbot Silvia siempre está disponible.

 

El uso de Facebook Messenger está sujeto a sus propios términos y Política de privacidad.