Nuevas vías de atención al cliente, una comunicación aún más accesible.

Si hay algo positivo que nos ha proporcionado esta nueva coyuntura generada por la pandemia, es el rápido desarrollo de vías alternativas de comunicación entre interlocutores. Todos hemos buscado fórmulas para mejorar la forma de poder conectarnos, tanto usuarios como empresas.

De ello han surgido nuevos espacios de comunicación que evitan en ocasiones largos desplazamientos, largas esperas, o que simplemente ofrecen una colaboración en remoto. 

En Sector Alarm, también hemos desarrollado una mejora en la forma de comunicarnos contigo y ahora establecemos nuevos accesos a nuestro servicio de Atención al Cliente:  uno a través de la aplicación móvil de mensajería Whatsapp, mediante el número 34 931 071 729 y otra a través de un chat web en nuestro propio sitio online www.sectoralarm.es.

 

Chat Web


Más allá de nuestro horario de atención en llamadas, de lunes a viernes, de 9 a 18h, a partir de ahora, a través del chat web, establecemos un servicio con acceso las 24 horas del día, que te permitirá agilizar la comunicación con nuestro departamento de atención al cliente.

Cuando accedas a nuestro web chat podrás contactar con nuestro asistente online, Silvia, y plantearle tus necesidades. Silvia estará siempre dispuesta a ofrecerte su ayuda y solucionar cualquier tipo de duda ya sea técnica o de gestión.

Es muy sencillo, para comenzar a charlar con ella, una vez en nuestra web, solo tendrás que dirigirte a la opción en la parte superior “Chat Sector Alarma España” o acceder directamente en esta dirección: https://www.sectoralarm.es/atencion-al-cliente/chat/

 

Whatsapp

Por otro lado, también apostamos por otro entorno aún más cómodo para ti, tu propio móvil: Whatsapp, la principal aplicación de mensajería instantánea en España, con más de 30 millones de usuarios, ha multiplicado hasta por 7 su uso a partir del confinamiento. Es por ello, que se ha convertido también en una plataforma esencial a través de la que comunicarnos con nuestros clientes.

A partir de ahora, podemos realizar cualquier tipo de cuestión mediante mensajes desde nuestro propio móvil, fomentando así enormemente la rapidez y conveniencia de un acceso más directo y mucho más sencillo a través del siguiente enlace:  https://api.whatsapp.com/send?phone=34931071729

Sector Alarm España continúa disponiendo de altos niveles de satisfacción en su servicio de atención al cliente, y a través de estas nuevas plataformas y sus vías de comunicación desea mejorar su nivel de calidad, al que ahora añadirá aún más facilidades para sus usuarios.