Tu alarma en Madrid con Sector Alarm

Alarmas en Madrid

Desde Sector Alarm en Madrid, podemos ofrecerte el mejor servicio gracias a nuestros asesores de seguridad: expertos en ofrecerte la mejor solución adaptada a la realidad de tu casa o negocio. Nuestro departamento comercial en Calle Sofía 209, nos acerca mucho más a ti, en este año donde Sector Alarm sigue su proceso de expansión nacional con la apertura de oficinas comerciales en todas las ciudades más importantes de España.

Ponemos en tus manos a nuestros expertos en seguridad y ofrecemos soluciones a medida para viviendas y pequeños negocios en Madrid, donde más de medio millón de clientes en Europa ya confían en nuestro servicio. Nuestro servicio técnico y comercial tiene cobertura en toda la Comunidad de Madrid, y puede ofrecerle servicios de acuda 24 horas con vigilante en todas las localidades de la provincia.

¿El precio es el factor más importante a la hora de elegir una empresa de seguridad? Nosotros pensamos que el servicio y la respuesta al cliente en los momentos más importantes son un factor clave, y por eso te ofrecemos una total transparencia en nuestros sistemas de seguridad: precios únicos, todos los mantenimientos y acudas incluidas en nuestra mensualidad y siempre, con la mejor atención al cliente, más cerca y más efectiva.

Madrid cuenta con un mercado potencial de alarmas de pequeños negocios y hogares muy alto, debido a la tasa más alta de inseguridad de España: no solo es necesaria una mayor protección pasiva, sino que la alta desocupación de viviendas por los desplazamientos laborales, hace que nuestros hogares queden desprotegidos durante mucho tiempo. Si a esto le sumamos la temporalidad de viajes y desplazamientos fuera de la provincia, vacaciones y escapadas y la alta okupación ilegal, sin duda una alarma sencilla que puedes controlar desde tu móvil, permite vivir sin preocupaciones, mucho más tranquilo. Además, nuestras alarmas también son perfectas para tener controlados tus alojamientos turísticos y vacacionales, e incluyen enchufes inteligentes para controlar aparatos eléctricos a distancia, con tu móvil, en segundos.

A partir de nuestros presupuestos gratuitos, un asesor podrá ofrecerte en Madrid, el mejor sistema para tu hogar o negocio, así como un completo paquete de servicios añadidos sin pagos adicionales: servicio de acuda con vigilante cuando no pueda avisarse a la policía, conexión permanente con CRA, mantenimiento de por vida, reparaciones y servicio técnico incluidos en su cuota, y una media de 20 segundos de tiempo de reacción, detectores de humo... en definitiva un catálogo completo para tu mayor seguridad.