Vigilante de seguridad, protección total 24/7
Tranquilidad con protección total: sistema de alarma con vigilante de seguridad
En Sector Alarm prevenimos los robos disuadiendo a los intrusos antes de que entren en tu hogar. Si alguien entra, verificamos rápidamente y respondemos de inmediato, avisando inmediatamente a nuestros vigilantes de seguridad y a la policía, para detener el robo y garantizar tu seguridad.
Nuestros clientes opinan sobre nuestro servicio vigilante Acuda
Así funciona nuestro servicio de vigilante de seguridad
Así es como nuestro servicio vigilante de seguridad te protege a ti y a tu familia en caso de robo, okupación, incendio y otras emergencias.
Protección profesional desde sólo 1,5€ al día
Cómo funciona nuestra alarma con nuestro servicio de vigilante de seguridad
Con tu alarma de Sector Alarm tu casa o negocio estarán siempre protegidos. Cuando salta la alarma, nuestra Central de Alarmas reacciona en menos de 15 segundos verificando por imágenes lo que está ocurriendo y cuando es necesaria una doble verificación se envía a nuestro vigilante de seguridad para comprobar qué está sucediendo.
El tiempo de respuesta es vital ante cualquier incidente. Por eso, nuestra Central de Alarmas responde en menos de 15 segundos. Recibirás asistencia inmediata
El equipo de control te informará de lo ocurrido con tu alarma y comprobará que estás bien.
Nuestros agentes pueden verificar visualmente si existe una amenaza, coordinando la ayuda necesaria en cada situación.
Llamaremos a la policía, a los bomberos o a los servicios de emergencia según la situación. Si no se puede verificar un incidente, enviaremos a uno de nuestros vigilantes de seguridad a la propiedad.
Así te protege nuestra Central de Alarmas
Nuestros sistemas de alarma están configurados para protegerte ante robo, okupación, incendio o cualquier otra emergencia. Cuando se activa un sensor, respondemos en menos de 15 segundos. Revisamos las imágenes de tu cámara, visibles incluso de noche, para confirmar la alarma. Si es necesario enviamos a nuestros vigilantes para comprobar la situación in-situ. Y, según sea necesario, nos comunicamos con los servicios de emergencia o policía y les facilitamos pruebas con imágenes.