Personaliza tu alarma con nuestros componentes

Cada hogar es distinto - Personalizamos siempre nuestros sistemas de seguridad para adaptarlos a lo que cada uno necesita realmente. 

Cámara de vigilancia exterior HD

Cámara de vigilancia exterior HD

Observa lo que sucede fuera de tu casa con una cámara de vigilancia exterior HD. Gracias a la tecnología de infrarrojos, la cámara también captura en todas las condiciones lumínicas, de día y de noche.

Cámara de vigilancia interior HD

Cámara de vigilancia interior HD

Mira cómo los niños llegan a casa, controla cuándo se van los técnicos o echa un ojo a tu querida mascota. Utiliza la App Sector Alarm para ver, escuchar y hablar con ellos inmediatamente, o busca y visualiza grabaciones de lo que ha pasado en casa.

Cámara de vigilancia 180° HD

Cámara de vigilancia 180° HD

Una cámara portátil interior de 180° con calidad HD. Fácil de usar y mover adonde quieras. Con un solo toque, puedes iniciar una videollamada y hablar con aquellos a quienes quieres desde la App de Sector Alarm. Asimismo, la detección inteligente de movimiento detecta a los visitantes no bienvenidos o te ayuda a vigilar a tus mascotas.

Sensor de movimiento PIR con cámara

Sensor de movimiento PIR con cámara

Detecta el movimiento con un sensor de infrarrojos (incluso de noche). Se puede configurar para que no reaccione al movimiento de los animales pequeños. Puedes sacar fotos de tu casa con la App de Sector Alarm.

Detector óptico de humo

Detector óptico de humo

Siempre activado. Detecta los primeros indicios de fuego y alerta en cuanto se producen. Detecta pequeñas cantidades de partículas de humo (durante las primeras etapas del incendio).

Llave inteligente

Llave inteligente

Todos los miembros de la familia pueden usar fácilmente nuestras llaves inteligentes. Solo tienes que acercarla al panel de control para armar o desarmar la alarma.

Mando a distancia

Mando a distancia

Para una activación rápida y sencilla de tu alarma o de los enchufes inteligentes. Además, puedes usar el botón de pánico si estás en una situación de emergencia.

Detector de Movimiento

Detector de Movimiento

Detector de movimiento responde a cualquier movimiento en el área que cubre, que alcanza hasta 12 metros a un ángulo de 90 grados.

Detector de fugas de agua

Detector de fugas de agua

Las fugas de agua o los cambios de temperatura pueden ocasionar daños importantes si no se detectan a tiempo. Este detector te ayuda a identificar problemas en una fase temprana.

Detector de rotura de cristales

Detector de rotura de cristales

Puede utilizarse como complemento a los sensores magnéticos para la protección perimetral y para asegurar las áreas externas en puertas y ventanas.

Detector de golpes y aperturas

Detector de golpes y aperturas

Este sensor combina dos de nuestros productos que reaccionan a vibraciones o golpes fuertes, así como a cualquier intento de abrir una puerta o una ventana.

Enchufe inteligente

Enchufe inteligente

Controla la iluminación y demás aparatos domésticos desde tu smartphone, con los enchufes inteligentes conectados a tu sistema de alarma.

Control inteligente de tu segunda residencia

¿Tienes una segunda residencia que quieres proteger frente a incendios, robos, okupaciones o fugas de agua? Toma el control de lo que sucede en ella de manera inteligente con cámaras de vídeo. Podrás comprobar la temperatura, detectar fugas y ver el acceso de visitas mediante el control de accesos a través de la App Sector Alarm

check mark

Oferta con descuento para segunda residencia (solo para clientes existentes)

check mark

Ponte en contacto con nosotros para saber más.

check mark

Servicio Todo Incluido

Control inteligente de tu segunda residencia
Mejora tu sistema

Mejora tu sistema

¿Tienes un sistema antiguo y quieres controlar tu sistema de alarma y los dispositivos eléctricos desde cualquier parte? Nuestros expertos te ayudarán a personalizar tu sistema de alarma asegurando tus necesidades de seguridad y las de tu familia. Incluirá instalación profesional, servicio técnico gratuito y garantía de por vida.

Leer más

Otra opción es que pidas más componentes para tu sistema de alarma existente. El Servicio de Atención al Cliente confirmará tu pedido contigo antes de procesarlo. Puedes añadir nuevos dispositivos inteligentes a tu sistema de alarma, para hogar o negocio, en cualquier momento y según tus necesidades.

check mark

Descubre nuestra gama de productos inteligentes para tu alarma de hogar o de negocio

check mark

Componentes de seguridad frecuentes para tu hogar

check mark

Instalación gratis por nuestros expertos en seguridad