Trabaja como Representante Comercial

El Prat de Llobregat

Requisitos mínimos

¡Esto es lo único que te pedimos para poder trabajar con nosotros!

 

1. Carnet de conducir B

(IMPRESCINDIBLE: No se valorarán las candidaturas que no dispongan de carnet tipo B vigente)

 

2. Disponibilidad para trabajar a jornada completa en turno partido

 

Estos requisitos son esenciales para poder cumplir con las responsabilidades asociadas al puesto y garantizar el buen desempeño del mismo

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Agente Comercial de Sector Alarm instalando una cámara
¿En qué consiste el puesto?

El puesto que desempeñarás es el de Asesor/a de Seguridad. Formarás parte de nuestro Equipo Comercial. Tus principales tareas serán:

 

  • Visitas a clientes: Nuestro Departamento de Marketing nos proporciona citas con clientes que han mostrado interés en nuestros productos. Serás el responsable de asesorarles y ayudarles en su toma de decisión.
  • Trabajo en calle: Trabajarás zonas previamente asignadas y estudiadas por tu jefe de equipo. El objetivo es la captación de nuevos clientes. Un buen ambiente de trabajo y el sentimiento de equipo son primordiales para nosotros, por eso respetamos las ventas de cada trabajador.
  • Instalación: Cuando consigas cerrar la venta, tú mismo/a te encargarás de instalar nuestros sistemas de seguridad.
  • Reporte diario de tu actividad: Planificación de la jornada, organización y control de tu cartera de clientes, todo a través de una tablet asignada para tu trabajo.
Sector Alarm en Barcelona

Llegamos a la ciudad en el año 2019, abriendo nuestra oficina comercial situada en El Prat de Llobregat. En ella trabajan cuatro equipos con muchas ganas de crecer.

 

Saad, el Responsable de Oficina, y todo el equipo te ayudarán en tus primeras semanas.

 

Esta oficina se encuentra en pleno momento de expansión, por lo que buscamos perfiles con o sin experiencia, pero que tengan mucha actitud y ganas de formar parte del proyecto.

Equipo Comercial de Sector Alarm en Barcelona
Comerciales de Sector Alarm trabajando felices
¿Qué buscamos en ti?

Trabajar como Representante Comercial requiere un contacto casi continuo con clientes y compañeros por lo que valoraremos positivamente los siguientes aspectos:

  • Buenas habilidades de comunicación: Expresarte y comunicarte correctamente es esencial para el trato diario con clientes
  • Capacidad para trabajar en equipo: Tendrás compañeros trabajando contigo mano a mano. ¡Juntos somos imparables!
  • Orientación a objetivos y logros: Tenemos objetivos diarios y debemos estar enfocados en ellos
  • Motivación y actitud positiva: Una buena actitud marca la diferencia
  • Ganas de superación y aprendizaje: desde el primer día te formaremos en técnicas de venta y en conocimiento de nuestro producto

¿Experiencia previa? No es un requisito imprescindible, ¡no dudes en aplicar! Nosotros nos encargamos de formarte en todo lo necesario

NUESTROS 4 INNEGOCIABLES

En Sector Alarm estamos convencidos de que el bienestar de nuestros empleados es clave en la compañía. Por eso estos cuatro puntos son innegociables para nosotros

Comerciales de Sector Alarm sonriendo
Alta en Seguridad Social, Comisiones Sin Límite e Incentivos

1. Estarás dado de Alta en la Seguridad Social desde el primer día a jornada completa (no trabajamos con autónomos).

 

2. También contarás con el sistema de comisiones más alto del sector. No tenemos techo salarial, es decir, si eres capaz de vender por encima de tu objetivo, ¡seguirás comisionando por cada venta extra!

 

3. Además de tus comisiones, periódicamente se organizan competiciones entre las distintas oficinas comerciales en las que puedes ganar todo tipo de premios (SmartTVs, iPhones, iPads, y muchos más...).

 

¡Y esto no es todo! Cada 6 meses nuestros mejores trabajadores se van de viaje. Tulum (México), Malta, Samaná (Rep. Dominicana) y Burdeos han sido nuestros últimos destinos. ¡El próximo será un crucero por Miami y las Bahamas!

Escuela de Formación: Desarrolla todas tus habilidades

Desde el primer día recibirás formación. Nuestro compromiso será proporcionarte todos los conocimientos para convertirte en un/a gran comercial.

 

Gracias a Sector Way Academy (nuestra propia academia de ventas) y bajo la tutela de tu Jefe de Equipo, aprenderás sobre las características del producto, técnicas de negociación, atención al cliente, planificación de agenda, instalación...

 

  • Primera semana: Comenzarás con un programa de formación con el responsable de tu región. Aprenderás sobre nuestro producto, la filosofía y cultura de nuestra empresa y nuestro método de ventas. Te sentirás parte de la #FamiliaSectorAlarm
  • Formación en la oficina: Periódicamente, tendrás sesiones formativas en la oficina, impartidas por el responsable de formación o el director de la oficina. Guías prácticas, teatros de venta, motivación, desarrollo de habilidades... queremos que te conviertas en tu mejor versión
  • Formación práctica: No hay mejor entrenamiento que con clientes de verdad. Por eso tu Jefe de Equipo te acompañará durante los primeros meses para aplicar todo el conocimiento aprendido. Visitarás clientes y aprenderás a dar todo tu potencial mientras consigues tus primeras ventas
Trabajadora de Sector Alarm mirando a cámara
Plan de carrera en Sector Alarm desde comercial a Manager
Plan de Carrera: desde Vendedor a Manager

Buscamos personas que quieran crecer con nosotros desde el inicio. No hay mejor manager que aquel que empezó desde la base. Por eso basamos nuestro crecimiento en promoción interna dentro de la compañía. Tu camino podría ser el siguiente:

  1. Comercial: Es el primer paso de tu carrera profesional, aquí es donde comenzamos todos. Formarás parte de un gran equipo y trabajarás mano a mano con tus compañeros y jefe de equipo
  2. Team Coach: Has demostrado que eres capaz de dar más de tí. Por eso a partir de este momento ayudarás a tu jefe de equipo en la incorporación de nuevos compañeros, y gestionarás a 1-2 personas
  3. Jefe de Equipo: Después de un tiempo en la oficina, estás preparado para gestionar tu propio equipo. Reportarás al director de oficina y tendrás tu propia zona y comerciales a a tu cargo.
  4. Director de Oficina Comercial: Has demostrado que mereces ser el nuevo Director de la Oficina Comercial. Llevarás varios Jefes de Venta a tu cargo y serás el líder de toda tu provincia.
¡Somos una empresa Great Place To Work!

En los últimos seis años, ¡la prestigiosa consultora de RRHH "Great Place To Work"  nos ha reconocido en seis ocasiones dentro del ranking de Mejores Empresas para Trabajar en España!

  • ¿Cómo se deciden los ganadores?
    Great Place to Work selecciona a los premiados tras un proceso que comienza con la valoración anónima de los empleados de cada compañía

  • ¿Qué demuestra este premio?
    Esta certificación demuestra que nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y que ellos nos consideran un lugar excelente para trabajar

 

«Sector Alarm es un ejemplo de crecimiento de negocio y sostenibilidad en su cultura. Su secreto: cuidar de la experiencia de las personas desde el momento en el que se incorporan a la compañía, y conectarlas a un proyecto común e ilusionante»

María Vento (Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking GPTW)

Sector Alarm premiada como segunda mejor empresa para trabajar en España
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todavía tienes alguna duda?

Contestamos a las preguntas más frecuentes 

No tengo experiencia en el ámbito comercial, ¿debería aplicar al puesto?

¡Por supuesto! No requerimos que tengas experiencia previa, contamos con nuestra propia Escuela de Formación donde te enseñaremos todo lo que necesitas. Lo único necesitamos de tu parte es una buena actitud, algo vital en nuestra compañía

 

¿Puedo trabajar únicamente instalando los sistemas de seguridad?

El puesto al que vas a aplicar (Asesor/a Comercial) conlleva dos tareas: la venta y la instalación. Te invitamos a que apliques si te interesa, pero queremos que tengas claro que este puesto no consiste únicamente en la instalación.

 

¿Dispondré de algún vehículo de empresa? ¿Cuánto tardaré en conseguirlo?

¡Sí! Te entregaremos tu coche de empresa tan pronto como te consolides en Sector Alarm. El tiempo en conseguirlo varía en cada caso, pero aproximadamente tardarás entre 4 y 6 semanas.

 

¿Qué significa "no tendrás límite salarial"?

Significa que no habrá un máximo de salario que puedas ganar cada mes. En el departamento comercial comisionarás por cada venta que hagas; mientras más vendas, más podrás ganar. Tú pones tu límite

 

¿Puedo aplicar sin carnet de conducir B? ¿Y si lo voy a conseguir pronto?

El carnet de conducir B es obligatorio para poder entrar en nuestro equipo de ventas. Si todavía no lo tienes, espera hasta haberlo obtenido para aplicar a la oferta. ¡Pero no te preocupes! Estamos en pleno proceso de expansión y no dejamos de crecer

 

¿Qué pasará una vez aplique a la oferta de empleo?

Recibirás la llamada de uno de nuestros reclutadores. No te preocupes, solo queremos conocer cómo eres y que tienes la motivación suficiente para convertirte en nuestro vendedor estrella. Si pasas a la siguiente fase te citaremos para que conozcas al manager de tu zona. Te contará el proyecto en más detalle, resolverá todas tus dudas y descubrirá el comercial que llevas dentro

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