Después de varios años... ¡Hemos alcanzado la 2ª posición GPTW!

En los años 2018, 2019 y 2020, Sector Alarm consiguió entrar en el ranking de las 50 mejores empresas. Pero en 2022, ¡GPTW ha reconocido a Sector Alarm como la 2ª Mejor Empresa para Trabajar en España!

Esta certificación indica que nos preocupamos por el bienestar de nuestros empleados y que ellos nos consideran un lugar excelente para trabajar.

Recogiendo el premio GPTW

¿Qué es Great Place To Work?

“Great Place To Work” es una prestigiosa consultora de RRHH que organiza una gala anual para premiar a las mejores empresas para trabajar.

 

Se trata de una organización global que evalúa y certifica la calidad de los lugares de trabajo en diferentes países del mundo. Great Place to Work realiza encuestas anónimas y análisis de datos para medir el nivel de confianza, el ambiente laboral, la cultura y la satisfacción de los empleados en sus respectivas empresas.

 

En estas encuestas Sector Alarm ha obtenido un 98% de respuestas positivas.

¿Cómo lo hemos conseguido?

Para llegar a ser una empresa GPTW, tratamos de hacer sentir a los trabajadores parte de la compañía y que lleven el nombre de Sector Alarm por bandera.

 

Desde el principio ponemos a las personas en el centro de nuestra cultura, ya que son la clave de nuestro éxito como empresa. Lo que nos diferencia es nuestra cultura y nuestros trabajadores, es a lo que llamamos "Right People".

 

Right People hace referencia a la gran importancia que le damos a contar con las personas adecuadas, vital para alcanzar nuestra misión de “clientes seguros y felices todo el tiempo”.

Sector Alarm en la Gala de Premios GPTW
Cristina Aranda

Cristina Aranda - Directora de Recursos Humanos

“Es gratificante ver que externamente también se valore el trabajo que tanto nos apasiona hacer, aunque esto no nos va a distraer de lo que de verdad importa, que es seguir cuidando a nuestros profesionales”

Pero, ¿cómo lo hemos conseguido?

Para cuidar de nuestros empleados, nos encargamos de motivarlos e incentivar el logro de objetivos mediante distintas iniciativas:

Comerciales de Sector Alarm en Málaga

Kick Off

Es un evento al que asisten todos los empleados del país. Se presentan los objetivos y actividad de la empresa, se hacen juegos y se entregan premios a los trabajadores con mejor desempeño durante el año. Además, siempre hay alguna que otra sorpresa

 

Si quieres saber más sobre el Kick Off, haz click aquí.

Viaje Sector Alarm Heroes Apasionados

Héroes Apasionados

Consiste en una votación anónima de toda la compañía para elegir a los compañeros que son más “right people” del año. Los elegidos disfrutan de un viaje a nuestra sede en Noruega donde asisten a ver los mundiales de saltos de ski, entre otras cosas.

Summer Games Sector Alarm

Summer Games

Se organiza una competición entre los distintos países donde está presente Sector Alarm, cada país forma un equipo y se enfrentan en distintas modalidades, como volley, remo, jenga… y muchas más.

Sector Alarm Viaje al Caribe

Competiciones e incentivos

Se organizan competiciones internas con todo tipo de premios, fijándonos unos objetivos concretos. Los trabajadores con mejor desempeño disfrutan de viajes, regalos y experiencias. 

¿Cómo fue la Gala de Premios GPTW?

Un pequeño resumen de aquel día...

Ver vídeo Ver vídeo
¿Quieres saber más?

Descubre más sobre Sector Alarm

Sector Alarm Kick Off

Nuestro evento estrella: Kick Off

Te detallamos como se vive este súper evento desde dentro. Un día lleno de emociones, sorpresas y diversión...

Trabajadores de Sector Alarm con el premio GPTW

Carlos y Marina nos cuentan su experiencia en Sector Alarm

Entrevistamos a dos de nuestros trabajadores. Carlos y Marina responden a nuestras preguntas, ¿quieres saber cuáles fueron?

¡Síguenos en Instagram!

Conoce nuestro día a día, entrevistas, información, juegos... ¡y mucho más!

¡Echa un vistazo! ¡Echa un vistazo!