Tu alarma en Castilla La Mancha con Sector Alarm

Alarmas en Castilla La Mancha

En un punto estratégico para dar cobertura a toda Castilla La Mancha, y con el apoyo de un equipo técnico y comercial que cubre las 5 provincias de la comunidad, Sector Alarm sigue su proceso de expansión nacional con la apertura en Campo de Criptana de nuestra nueva Branch Territorial para ciudades cercanas a Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Toledo y Guadalajara.

Ponemos en tus manos a nuestros expertos en seguridad y ofrecemos soluciones a medida para viviendas y pequeños negocios en todas las localidades de Castilla La Mancha, donde podemos ofrecer cobertura completa, demostrando por qué más de medio millón de clientes en Europa ya confían en nuestro servicio.

El precio no puede ser el único factor a la hora de elegir una alarma: la seguridad y confianza de nuestros clientes con la mayor tasa de satisfacción, y la rapidez en las gestiones cuando más lo necesitas, son elementos fundamentales para elegir a Sector Alarm.

Castilla La Mancha cuenta con una ocupación urbana muy irregular, donde existen grandes nucleos de población y a la vez, grandes zonas aisladas donde la seguridad pasiva cumple un papel cada vez más importante. La cobertura con un sistema de seguridad como el de Sector Alarm, evita los desplazamientos y la gestión a distancia de servicios clave como los acudas con vigilancia, cuando no se puede avisar a emergencias o a la policía: además todos estos servicios están incluidos en el pago mensual de la cuota, asií como el mantenimiento de todos nuestros equipos, sin cargos extra, con precios transparentes, sin sorpresas.

Con una subida cada vez mayor de las ocupaciones ilegales y la proliferación de pisos turísticos en ciudades y en el entorno rural, cada vez más, estos inmuebles necesitan del control de acceso y gestión a distancia: una APP en tu móvil es todo lo que necesitas para controlar tu vivienda, tu nave, tu negocio... en cualquier lugar del mundo.

A partir de nuestros presupuestos gratuitos, un asesor podrá ofrecerte en toda Castilla La Mancha, el mejor sistema para tu hogar o negocio, así como un completo paquete de servicios añadidos sin pagos adicionales: servicio de acuda con vigilante cuando no pueda avisarse a la policía, conexión permanente con CRA, mantenimiento de por vida, reparaciones y servicio técnico incluidos en su cuota, y una media de 20 segundos de tiempo de reacción, detectores de humo... en definitiva un catálogo completo para tu mayor seguridad.