Promo Banner Icon

Tu oferta exclusiva 0€ - Contrata antes del 19 de Agosto y consigue tu instalación gratis* Tu oferta exclusiva 0€ La oferta acaba en

Descubre nuestra gama de cámaras de seguridad

Nuestra gama de cámaras de seguridad ofrece funciones avanzadas que incluyen video HD de 1080p, audio bidireccional, análisis de video avanzado, visión nocturna, alertas activadas por movimiento y almacenamiento seguro en la nube. Todas las cámaras de seguridad vienen con instalación profesional, servicio técnico gratuito y nuestra garantía de por vida.

Pide tu presupuesto gratuito Paso de
¿Es tu residencia habitual?
No No aplica
¿Qué tamaño aproximado tiene el inmueble?
Pequeño – Menos de 100m2 Medio - entre 100-250m2 Grande - más de 250m2

Ya estás a un solo clic...

¡Gracias por tus respuestas! ¡Ya casi tienes tu instalación gratuita! Completa tus datos y nuestro experto en seguridad te contactará para ofrecerte la mejor oferta personalizada.

Solicita presupuesto gratis para tu alarma de Sector Alarm
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros

para un presupuesto inmediato

Asesoramiento personalizado
Asesoramiento personalizado

Decide qué es lo que necesitas

Instalación sin complicaciones
Instalación sin complicaciones

por expertos en seguridad

Productos de seguridad destacados para tu hogar

Unidad de voz Portátil

Unidad de voz Portátil

check mark

Portátil, puedes llevarla contigo mientras nosotros te ayudamos.

check mark

Pide ayuda fácilmente en caso de emergencia, con solo descolgárla de la pared.

check mark

Respondemos a tu emergencia en cuestión de segundos.

Detector óptico de Humo

Detector óptico de Humo

check mark

Extrema precisión, detecta pequeñas cantidades de partículas de humo.

check mark

Medición de la temperatura.

check mark

Comprobación de la presencia de humo a través de las cámaras.

Cámara de Vigilancia 180º HD

Cámara de Vigilancia 180º HD

check mark

Zoom mejorado y Full HD con cámara de 1080p

check mark

Altavoz Bluetooth para transmisión y audio bidireccional

check mark

Totalmente portátil para usar en cualquier habitación

Preguntas frecuentes sobre Cámaras de Vigilancia

¿Cómo elegir camaras de videovigilancia?

Las cámaras de vigilancia se han convertido en el mecanismo ideal para evitar robos. En el mercado puedes encontrar muchos tipos de cámaras de vigilancia, para que sepas cuál escoger te damos los aspectos más importantes a tener en cuenta para que tu elección sea la más acertada:

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de conexión: analógica, IP o WiFi. En el primer caso se conectan por cable hasta DVR y la señal analógica sólo admite una calidad máxima de 720p. En el caso de las otras dos opciones, debemos tener claro que una cámara WiFi sí es una cámara IP, pero a la inversa, no tiene por qué ser WiFi.

Las cámaras de vigilancia IP se conectan a la red, vía ethernet o WiFi. Para acceder a ellas, se introduce la dirección IP, pero existen algunas que aceptan la configuración desde una aplicación de móvil. Otro aspecto a tener en cuenta es la resolución del vídeo. La mejor calidad a día de hoy es la de 8K y a mayor resolución, podrá realizarse el zoom sin ninguna pérdida de calidad.

Ángulo de visión de las cámara de vigilancia para hogares. La elección de una cámara de vigilancia para el hogar u otra dependerá de las particularidades que tenga nuestra vivienda. Por ejemplo, si la queremos colocar en un recibidor que sea muy amplio, lo mejor es elegir una cámara de vigilancia que tenga un ángulo muy elevado, para ver lo máximo posible.

Por último, observaremos la visión nocturna y el almacenamiento de la cámara, bien sea por tarjeta SD o en la nube. En el primer caso, las cámaras de vigilancia exterior HD son las que necesitan una mayor visión nocturna. En estos casos, cuentan con LED infrarrojos que dan luz a la oscuridad. En caso de que nuestro jardín sea de dimensiones reducidas, será la mejor elección. De no ser así, incluiremos focos también infrarrojos alrededor de la cámara.

Aquí puedes calcular el precio de cámaras de vídeo vigilancia con sistema de seguridad.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar una cámara de seguridad?

A la hora de comprar una cámara de seguridad es importante conocer muy bien las necesidades que quieres cubrir con la cámara de seguridad. Dónde vas a instalarla, interior, exterior. Qué área quieres cubrir, pues cuanto mayor sea el espacio que quieres que cubra necesitarás cámara con lentes de largo alcance.

También es importante que tengas en cuenta si quieres que la cámara esté conectada a un sistema de seguridad o solo quieres tenerla para grabación de imágenes.

En este caso nuestra recomendación es que para una protección óptima de tu hogar o negocio elijas cámaras con sistema de seguridad completo, esto te permitirá tener protección total 24 horas al día los 7 días de la semana.

Si necesitas más información sobre cuánto cuesta un sistema de seguridad completo para tu hogar, con nuestra herramienta de presupuesto puedes saber cuánto te costará tu alarma en solo unos clics.

¿Qué tipo de garantía tienen las cámaras de vigilancia?

El precio de todas nuestras cámaras de vigilancia incluye instalación profesional, servicio técnico gratuito y garantía de por vida para nuestros clientes. Si la cámara se rompe debido a una falla técnica, reemplazaremos e instalaremos un nuevo dispositivo sin cargo.

Responda algunas preguntas y le ofreceremos una oferta asequible para un sistema de alarma que también se puede agregar con cámaras de vigilancia para su hogar.

¿Qué permiso se necesita para instalar cámaras de seguridad?

Puede obtener una cámara de vigilancia de grabación para su hogar sin un permiso por separado. Sin embargo, debe asegurarse de que la cámara solo filme su propia casa o jardín y que la imagen no muestre áreas fuera de su propiedad.


Responde a unas preguntas y recibirás una oferta asequible para el sistema de alarma y videovigilancia de tu hogar.

¿Qué es una alarma y cuántos tipos existen?

Existen distintas alarmas para la seguridad de tu hogar: Alarmas específicas para controlar la presencia de intrusos como las alarmas anti-okupación. Alarmas anti-incendios que se activan cuando detectan algo de humo o fuego. Alarmas para prevenir inundaciones de agua. Alarmas de emergencias para personas mayores dependientes que simplemente pulsando un botón pueden contactar con nuestra central receptora de alarma para que envíen los servicios de emergencia que sean necesarios.

¿Puedo comprar solo cámaras de vigilancia de Sector Alarm?

Nuestras cámaras de vigilancia funcionan como parte del sistema de alarma para el hogar de Sector Alarm. Además de las cámaras de vigilancia, su hogar también debe tener instalado el pack básico de nuestro sistema de alarma.

El pack de inicio contiene una amplia selección de dispositivos, que puede utilizar para proteger su hogar tanto de huéspedes no invitados como de incendios. Los dispositivos están conectados a nuestra central de alarmas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde la cual respondemos a las alarmas en solo unos segundos y, si es necesario, enviamos un guardia de seguridad o autoridades al lugar.

Responda algunas preguntas y recibirá su oferta para un sistema de alarma y cámara de grabación de vigilancia para su hogar.