Phone icon
¿Te llamamos?

25 años de seguridad y
de clientes satisfechos

Somos una empresa noruega con más de 25 años de experiencia y un rápido crecimiento. Tenemos más 600.000 clientes altamente satisfechos y una tasa de satisfacción constante de 95/100. Tiempo restante:
Somos una empresa noruega con más de 25 años de experiencia y un rápido crecimiento. Tenemos más 600.000 clientes altamente satisfechos y una tasa de satisfacción constante de 95/100.
rating

El 95% de nuestros clientes se sienten muy satisfechos con su sistema de seguridad.

rating
Sistema Todo Incluido. Contrata antes del 6 de Agosto y protege tu hogar. *
Tiempo restante:
Contrata tu alarma hoy y disfruta de tu tranquilidad cada día
Central Receptora de Alarmas con respuesta inmediata 24 horas

Central Receptora de Alarmas con respuesta inmediata 24 horas

Nuestro personal experto responderá de inmediato a las alarmas de incendio, robo y pánico. Nuestra Central Receptora de Alarmas, la más moderna del norte de Europa, estará siempre a tu disposición. Con la instalación de nuestras alarmas disminuirá significativamente la probabilidad de robo o incendio letal en tu propiedad.

Servicio de acuda y asistencia gratuitos

Nuestros cualificados profesionales locales están siempre dispuestos para ofrecer a nuestros clientes servicio de acuda gratuito, servicio técnico gratuito y asistencia personal gratuita.

Fácil de usar, personalizable y de diseño reconocido

Todas nuestras alarmas y dispositivos domésticos inteligentes están diseñados para garantizar tu seguridad. Se integran en tu hogar sin comprometer la funcionalidad y son monitorizados las 24 horas 7 días a la semana por nuestra Central Receptora de Alarmas certificada. Nuestros dispositivos son fáciles de usar y todos pueden ser controlados por la aplicación Sector Alarm, por el mando a distancia, el teclado o las llaves inteligentes. Nuestros sistemas de alarma son personalizables: puedes agregar más dispositivos inteligentes en cualquier momento.

Fácil de usar, personalizable y de diseño reconocido
Un servicio al cliente excepcional

Un servicio al cliente excepcional

Valoramos a todos nuestros clientes y estamos muy orgullosos de que nuestro servicio al cliente haya recibido 11 distintos premios. Nos gusta ofrecer un poco más a nuestros clientes. ¿Por qué? Porque pequeñas cosas como el servicio de acuda gratuito y ser la única empresa que ofrece cambios automáticos de baterías y, por supuesto, la seguridad de su hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, marcan una gran diferencia para proporcionarte esa sensación de "no pasa nada".

Eso es en lo que trabajamos.

Garantía de por vida y garantía de óptimo funcionamiento con revisiones diarias del sistema

Monitorizamos activamente el estado de tu sistema de alarma cientos de veces al día. Todos nuestros productos vienen con garantía de por vida y garantía de óptimo funcionamiento.

 

Nuestros expertos en seguridad te garantizan una respuesta instantánea

Nuestra Central Receptora de Alarmas es la más moderna del norte de Europa y cuenta con personal experto en seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre preparados para brindarte la ayuda que la situación requiera.

Ofrecemos una solución propia de forma completa, no subcontratamos nuestra atención al cliente, garantizando así una respuesta instantánea y una mejor experiencia para el cliente en todo momento.

Con un promedio de tiempo de respuesta de 12 segundos, puedes estar seguro de que, si la emergencia que te afecta es una alarma de incendio, robo o pánico, se actuará de inmediato.

Nuestros expertos en seguridad te garantizan una respuesta instantánea
En Sector Alarm, su seguridad y la de su familia son primordiales

En Sector Alarm, su seguridad y la de su familia son primordiales

Un hogar con Sector Alarm es un hogar más seguro y siempre vigilado.

Nuestros operadores están capacitados para interpretar y lidiar con diferentes situaciones de emergencia y brindan apoyo durante todo el suceso, incluyendo el servicio posterior cuando sea necesario.

Utilizan la última tecnología e imágenes para verificar el tipo de servicio de emergencia 112 requerido y envían estas imágenes al servicio de emergencia 112 correspondiente para explicar la situación. Todo ello ahorra valiosos segundos en la gestión frente a cualquier emergencia.

Nuestros operadores de emergencia altamente calificados:

check mark

Te mantienen informado tras en salto de alarma sobre lo que ha sucedido y las acciones realizadas

check mark

Se comunican de inmediato con tus contactos de emergencia

check mark

Si es necesario, se comunican de inmediato con los servicios de emergencia (policía, bomberos o ambulancia) y les informan de lo sucedido, así como sobre las acciones llevadas a cabo y les mantienen al tanto hasta que lleguen.

check mark

En casos en que sea necesario, también enviamos un guardia de seguridad o servicio de acuda a su hogar para apoyarle durante el suceso o posteriormente.

Te mereces lo mejor...

Nuestras alarmas para el hogar están concebidas para garantizarte una completa seguridad en casa y tranquilidad para tu vida. Con un diseño moderno y funcional, nuestro sistema ha sido galardonado con premios al mejor formato de la industria de la seguridad, generándote así una total confianza para la protección de lo que más quieres, tu hogar.  Nuestros sistemas de alarma están conectados permanentemente y monitorizados 24/7 a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarma de toda Europa.

quote
Más de 25 años de experiencia en Europa

95% de clientes satisfechos con más de 600.000 clientes en Europa.

quote
El mejor Servicio de Atención al Cliente

Nuestro servicio de Atención al Cliente ha ganado premios en toda Europa por su rapidez y eficacia.

quote
Diseño y Eficacia unidos

Nuestra alarma ha sido galardonada con el Reddot Design Winner - un distintivo de calidad mundial.

Nuestros clientes confían en nosotros

quote quote "La calidad y la profesionalidad del instalador... muy satisfecho"

rating
Alberto, Valencia

quote quote "La relación de calidad y precio me hizo decidirme por Sector Alarm..."

rating
Lourdes, Málaga

quote quote "El servicio acuda y la garantía de por vida... muy contento"

rating
Roberto, Madrid