Elige Sector Alarm
25 años protegiendo hogares

Consigue tu presupuesto

Solicítalo ahora Solicítalo ahora

o si prefieres te llamamos ahora mismo:

O llámanos al

910 782 946

Te protegemos 24/7 y con respuesta inmediata

Nuestra Central Receptora de Alarmas te protege 24/7 y actúa en pocos segundos. Llevamos 25 años protegiendo a más de 600.000 clientes en toda Europa con nuestro sistema de alarmas para casa.

Sistema de Alarma de Respuesta inmediata

Respuesta inmediata

Nuestra Central Receptora de Alarmas responde ante cualquier situación de alarma en cuestión de segundos.

Sector Alarm y su excelente servicio de atención al cliente

Excelente servicio de atención al cliente

Nuestros clientes nos califican con 4,8 estrellas sobre 5 porque, siempre que nos necesitan, estamos ahí para ayudarles.

Sistema Sector Alarm todo incluido

Seguridad para el hogar con todo incluido

Sin costes ocultos, con servicio técnico gratuito y una amplia garantía en todos los productos.

Opiniones sobre Sector Alarm
Seguridad completa

Seguridad completa

Sistema de alarma anti inhibición, conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas mediante varias conexiones seguras, el cual comprobamos el sistema varias veces al día.

Conexiones seguras y comprobadas

Conexiones seguras y comprobadas

Sistema de alarma anti inhibición, conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas mediante varias conexiones seguras, el cual comprobamos el sistema varias veces al día.

Facilidad de uso

Facilidad de uso

Te lo ponemos fácil: puedes elegir entre paneles de control tradicionales, el mando a distancia o la App. Nuestra aplicación móvil te envía notificaciones y te muestra las imágenes de la cámara y del vídeo.

Solicita tu presupuesto gratuito

Paso de
¿Es tu residencia habitual?
No No aplica
¿Qué tamaño aproximado tiene el inmueble?
Pequeño – Menos de 100m2 Medio - entre 100-250m2 Grande - más de 250m2

Ya estás a un solo clic...

¡Gracias por tus respuestas! ¡Ya casi tienes tu presupuesto! Completa tus datos y nuestro experto en seguridad te contactará para ofrecerte la mejor oferta personalizada.

Solicita presupuesto gratis para tu alarma de Sector Alarm
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros

para un presupuesto inmediato

Asesoramiento personalizado
Asesoramiento personalizado

Decide qué es lo que necesitas

Instalación sin complicaciones
Instalación sin complicaciones

por expertos en seguridad

Sector Alarm productos inteligentes

Comodidad domótica

Nuestro sistema domótico está integrado con Zigbee, el estándar líder en el ámbito de la domótica, y funciona con otros productos domóticos.

Sistema de alarma con diseño y tecnología ganadora

Atractivo diseño

Nos concedieron el premio de diseño RedDot por ofrecer productos resistentes a los arañazos y con un diseño atemporal y modernos que se integra a la perfección en tu hogar.

Sector Alarm es garantía de producto

Amplia garantía del producto

Garantía y mantenimiento de por vida, con sustitución gratis en caso de rotura.

100% Garantía de satisfacción de Sector Alarm

Cuando decimos que nuestro servicio lo incluye todo, vamos en serio. Ofrecemos un servicio sin complicaciones ni costes ocultos, una amplia garantía en todos los productos, servicio técnico y cambios de pila gratuitos.

Solicita ahora tu presupuesto. Nosotros te llamamos.

Preguntas frecuentes sobre Sector Alarm
¿Cuánto cuesta un sistema de alarma de Sector Alarm?

El coste del sistema de Alarma de Sector Alarm es variable según las necesidades de cada hogar / negocio. Antes de contratar nuestra alarma puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso. Así podremos darte la solución y el precio que garantice tu seguridad.

¿Qué sistemas de seguridad de Sector Alarm son más útiles para proteger hogares y negocios?

Para la elección de un sistema de seguridad para tu hogar o negocio se deben de tener en cuenta varios factores: el tamaño y la ubicación, las necesidades que se necesiten cubrir en cada caso. En Sector Alarm contamos con un kit de inicio, aunque la mayoría de nuestros clientes agregar más componentes a su sistema de seguridad. Pero lo ideal, en estos casos es contar con el asesoramiento de nuestros expertos en seguridad, ellos te ayudarán a que tengas sistema de seguridad que se cubra tus necesidades. Con nuestra herramienta de valoración solo tiene que responder a algunas preguntas y tendrá su presupupuesto sin compromiso.

¿Qué kit de Sector Alarm es el más adecuado para mí?

Un kit es un conjunto de distintos componentes de seguridad que conformarán tu sistema de alarma. Lo más importante para determiar qué kit de alarma necesitas es evaluar tus necesidades concretas. Identificar las vulnerabilidades específicas de tu hogar. Por eso te recomendamos que solicites tu estudio de seguridad gratuito donde nuestros técnicos en seguridad te asesorarán sobre cuál es el kit de alarma más indicado para ti. Puedes solicitar tu estudio de seguridad aquí.

¿Por qué contratar tu alarma con Sector Alarm?

Confiar en nosotros es una apuesta segura, llevamos más de 25 años protegiendo a más de 600.000 clientes en toda Europa. Nuestro foco es dar el mejor servicio a nuestros clientes, y fruto de la dedicación de nuestros profesionales, podemos decir con orgullo que nuestros clientes nos valoran 4.8 estrellas sobre 5. Además contamos con nuestra propia Central Receptora de Alarmas, la tecnología más avanzada y ofrecemos un servicio todo incluido, para que nunca te lleves sorpresas.

¿Cómo funciona el sistema de alarma de Sector Alarm?
  1. Cuando se activa la alarma, se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.
  2. Nuestros operadores evalúan las fotos de alta resolución obtenidas a través de los sensores de movimiento con cámara y deciden cómo actuar.
  3. Nos ponemos en contacto contigo para confirmar la alarma y asegurarnos de que te encuentras bien. Además de proporcionar información actualizada sobre lo que está ocurriendo, estés o no en el lugar de los hechos.
  4. Si identificamos que hay riesgo, notificamos inmediatamente a nuestro Servicio Acuda y a los servicios de emergencia, en caso de ser necesario.
  5. Tras la alarma reestableceremos el orden y nos aseguramos de que el sistema se reactive, dándote la asistencia necesaria, todo esto de forma gratuita, incluido en tu cuota.

*Oferta y Condiciones

*Costes de instalación y equipo no incluido. Precios con IVA. Permanencia durante 24 meses.