Smart Alarm System

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para tu Smart Alarm System. Este nuevo sistema de hogar abre un mundo nuevo de posibilidades en lo que a funciones inteligentes se refiere. Su nuevo diseño ha sido galardonado y actualizado para alcanzar el máximo potencial en sistemas de seguridad. 

Smart Alarm System

Smart Alarm System

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para tu Smart Alarm System. Este nuevo sistema de hogar abre un mundo nuevo de posibilidades en lo que a funciones inteligentes se refiere. Su nuevo diseño ha sido galardonado y actualizado para alcanzar el máximo potencial en sistemas de seguridad. 

Sistema de hogar Inteligente Compatible con la tecnología Zigbee, adapta tu hogar a las funciones automatizadas de última generación.
Triple conexión Protección 4G, Wi-Fi y conexión Ethernet a través de la nube de Sector Alarm.
Comprobación de componentes y monitorización Conexión automática y segura de todos los componentes. Sistema de verificación constante integrado para asegurar que cada sensor funcione correctamente.
Control de temperatura Sensores de temperatura incorporados para que puedas controlar la temperatura en cualquier zona de tu hogar.
Garantía de producto ampliada Mantenimiento y sustitución de por vida en caso de mal funcionamiento.
Fácil instalación Nuestros asesores de seguridad instalarán tu alarma de manera rápida y sencilla.

Lo más consultado por nuestros clientes

¿Cómo activo la señal SOS dentro de casa?

Dispones de tres formas distintas de activar la señal SOS en caso de situación de emergencia. La Central Receptora de Alarmas podrá identificar tu localización y asistirte inmediatamente.

  • Retira la unidad de voz portátil de la pared para activar la señal SOS de emergencia. Solo necesitarás una mano para retirarla.
  • Activa la señal SOS desde el teclado o mando a distancia. De esta forma, podrás enviarnos una señal de emergencia a través de una pulsación rápida.
  • Pulsa el botón SOS a través de la App de Sector Alarm. Puedes usarlo en cualquier momento, tanto dentro como fuera de casa y para cualquier tipo de emergencia.
¿Por qué aparece una luz iluminada en el panel del teclado?

Si ves una luz de señal en tu teclado, es posible que se haya producido un error en el sistema de alarma. Esto podría deberse a un problema con la batería o la fuente de alimentación, o a un problema con la actividad del sensor, un error con la conexión GSM/GPRS o interferencias.

El manual de tu alarma te ayudará a restaurar las luces de señal en el teclado. Si tras revisarlo y consultar nuestra página de guías necesitas más información, contacta con nosotros vía chat.

¿Cuáles son las funciones del mando a distancia?

El mando a distancia de tu alarma tiene 4 funciones principales:

Armado total – mantén pulsada la tecla superior izquierda de armado, las 4 luces LED se iluminarán, y luego se apagarán. Verás la tecla de armado iluminada durante 3 segundo más antes de apagarse.

Armado parcial - mantén pulsada la tecla superior derecha de armado, las 4 luces LED se iluminarán, y luego se apagarán. Verás la tecla de armado parcial iluminada durante 3 segundos más antes de apagarse.

Desarmado – mantén pulsada la tecla para inferior izquierda de desarmado, las 4 luces LED se iluminarán, y luego se apagarán. Verás la tecla de desarmado iluminada durante 3 segundos más antes de apagarse.

SOS - mantén pulsado las dos teclas inferiores del mando, las 4 luces LED se iluminarán, y luego se apagarán. Verás las teclas SOS encendidas durante 3 segundos más antes de apagarse completamente.

¿Puede funcionar la alarma si no tengo teléfono fijo?

El Smart Alarm System dispone de triple conexión segura a través de 4G, Wifi y cable Ethernet.

El módulo 4G funciona de manera independiente a tu conexión de Internet o teléfono fijo. Por tanto, no necesita de una línea telefónica fija para funcionar.

¿Qué es Zigbee y la comunicación a través de funciones inteligentes en el hogar?

Zigbee es un protocolo global de comunicación, una tecnología inalámbrica diseñada para dispositivos inteligentes y que tiene soporte para las principales marcas de dispositivos del hogar.

A través de Zigbee se establece un mismo estándar inalámbrico entre los distintos dispositivos, para que todos puedan intercomunicarse entre sí. Esto incluye los sistemas de alarma.

Conectar el sistema de alarma a esta funcionalidad la hará más segura que una conexión Wifi estándar. Los dispositivos inteligentes aumentan cada día (bombillas inteligentes, asistentes de voz…) y este tipo de conectividad también influye en el ahorro general de energía en las facturas.

Leer todas las preguntas y respuestas Leer todas las preguntas y respuestas

Product specification

Inalámbrico
GSM/Unidad 4G
Conexión Wifi
Ethernet
Funciones inteligentes
Detector de humo
Batería interna Hasta 24 h
Temperatura de actividad 0°C hasta +55°C
Frecuencia de actividad 868-869MHz / 916-917MHz

Productos de Smart Alarm System

Sabemos que cada hogar es diferente- Amplía el sistema de alarma según tus necesidades.

Unidad de Voz Portátil

Unidad de Voz Portátil

Unidad con función de emergencia que puedes llevar contigo. La Central Receptora de Alarmas la utilizará para contactarte y verificar cualquier situación de emergencia, protegiéndote a ti y los tuyos.

Enchufe Inteligente

Enchufe Inteligente

De diseño compacto. Controla la iluminación y demás aparatos domésticos desde la App de Sector Alarm. Puedes programarlos automáticamente cuando vayas a conectar/desconectar tu alarma.

Unidad Central

Unidad Central

Conecta todos los componentes a la red de seguridad de Sector Alarm a través de la nube. Triple conexión segura 4G, Wifi y Ethernet. Compatible con Zigbee y las funciones de hogar inteligente.

Cámara con Sensor de Movimiento

Cámara con Sensor de Movimiento

Una vez que el sistema está activado, responde y saca fotos con flash cuando detecta movimiento o cambios en la temperatura, ya sea durante el día o por la noche. Verificación de imágenes en tiempo real con la Central Receptora de Alarmas.

Detector de Humo

Detector de Humo

Reacciona rápido al humo y activa el detector con cámara para sacar fotos y activar la alarma. Abarca hasta 50 metros cuadrados de superficie abierta.

Detector de Golpes y Apertura

Detector de Golpes y Apertura

Controla si los principales accesos a tu hogar están asegurados. También reacciona a vibraciones o golpes fuertes, así como a cualquier intento de abrir una puerta o una ventana.

Llaves Inteligentes

Llaves Inteligentes

Todos los miembros de la familia pueden usar fácilmente nuestras llaves inteligentes. Solo tienes que acercarla al panel de control para armar o desarmar la alarma.

Mando a Distancia

Mando a Distancia

Para una activación rápida y sencilla de tu alarma o de los enchufes inteligentes. Además, puedes usar el botón de pánico si estás en una situación de emergencia.

Detector de Movimiento

Detector de Movimiento

El sensor de movimiento responde a cualquier movimiento en el área que cubre, que alcanza hasta 12 metros a un ángulo de 90 grados.

Detector de Fugas de Agua

Detector de Fugas de Agua

Colócalo fácilmente bajo el fregadero, lavadora o secadora. Envía una alerta a la Central Receptora cuando se detecta una fuga de agua en la habitación.

Detector de Rotura de Cristales

Detector de Rotura de Cristales

Responde a una cobertura de 180 grados que van desde el sensor al punto más lejano del cristal.