<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-TH6WWR8" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

 

Resolución de problemas de los enchufes inteligentes 

¿No funciona como esperabas? Te guiaremos a través de pasos sencillos para resolver los problemas más comunes relacionados con tu enchufe inteligente, desde problemas de conexión hasta errores de alimentación.

 

 
Si tu enchufe inteligente ha dejado de funcionar, puedes reinstalarlo. Abre la app de Sector Alarm, accede a la configuración del enchufe inteligente y toca "Eliminar" para desinstalarlo del sistema. Mientras el enchufe esté conectado a una toma de corriente, sigue los pasos a continuación:
 

Enchufe inteligente de interior

  • Mantén presionado el botón de encendido hasta que la luz parpadee en rojo.
  • Sin soltar el botón, espera hasta que la luz parpadee en verde.
  • Abre la app de Sector Alarm, ve a la sección Enchufes inteligentes, toca Añadir dispositivo y sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración.
 
 
 
hero-smart-plug-mobile-2

 

¿Sigues teniendo problemas? Contáctanos vía chat.