Sector Alarm TC

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para tu sistema Sector Alarm TC. Es nuestra línea de productos más reciente y está fabricada por el proveedor Honeywell.

Sector Alarm TC

Sector Alarm TC

Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para tu sistema Sector Alarm TC. Es nuestra línea de productos más reciente y está fabricada por el proveedor Honeywell.

Garantía y mantenimiento de por vida Garantía de soporte en todos los componentes y sustitución en caso de mal funcionamiento.
Fácil de usar Puedes controlar fácilmente todos tus dispositivos mediante la App Sector Alarm, el mando a distancia, el panel de control o las llaves inteligentes.
Solución de vigilancia completa Los sensores avanzados detectan intentos de robo, humo y fuego; todo ello con vídeo verificación inmediata por nuestra Central Receptora de Alarmas.
Protección contra robos e incendios El sistema de alarma para hogar viene equipado con un detector de humo que reacciona de inmediato ante cualquier indicio de humo o fuego, haciendo saltar la alarma.
Fácilmente personalizable Puedes añadir más componentes a tu Sistema de Alarma para hogar o negocio en cualquier momento.
Comprobación del sistema El funcionamiento del sistema de alarma se comprueba automáticamente 100 veces al día.

Lo más consultado por nuestros clientes

¿Cómo puedo registrar una llave inteligente desde el teclado de mi alarma?

Para añadir o habilitar una llave inteligente en tu teclado sigue estos pasos:

1. Pulsar el número correspondiente al usuario que quieras activar (0-9), durante unos 3 segundos, hasta que todas las luces del teclado se enciendan.

2. Introducir el código de 4 dígitos que usas para activar y desactivar la alarma (empezará a parpadear)

3. Acercar la llave al lector (el teclado hará un "pip")

4. Retirarla (las luces empezarán a parpadear porque se está programando)

5. Cuando se apaguen todas las luces ya lo tendrás configurado

6. Hacer una prueba conectando la alarma con la llave que acabas de añadir

¿Por qué no puedo ver las cámaras con la alarma desarmada?

Para tomar una foto, tu alarma debe estar conectada en el modo TOTAL (todo el sistema armado). Recuerda que debes tener tu alarma conectada a Internet vía cable de red Ethernet para que puedas usar la función.

 

Solo los operadores de la Central Receptora de Alarmas, en caso de salto de alarma, tienen acceso a las imágenes tomadas por los sensores de movimiento con cámara.

 

En ningún caso podremos acceder a las imágenes con la alarma desarmada ya que el sensor no puede tomar fotos de esta manera.

¿Cómo puedo configurar el temporizador del enchufe inteligente?

Para poder programar un temporizador debes entrar en tu cuenta de App desde Mis Páginas.

 

Una vez entres con tu cuenta, verás la opción "Enchufes Inteligentes" en el panel principal. Pulsa la opción de "Ajustes" y una vez dentro pulsa "Añadir Temporizador".

 

Puedes ir a mis Páginas a través de este enlace.

¿Cómo amplio los componentes en mi sistema de alarma?

Si estás interesado en ampliar tu sistema de alarma con más componentes, debes rellenar un formulario con tus datos para que podamos localizarte como cliente. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad para organizar la asistencia y darte toda la información.

Para ir al formulario, pulsa aquí.

Leer todas las preguntas y respuestas Leer todas las preguntas y respuestas

Especificaciones de producto

Proveedor Honeywell
Inalámbrico
GSM
Ethernet
Verificación de imágenes
Detector de humo

Productos de Sector Alarm TC

Todas las casas son diferentes, por lo que siempre adaptamos nuestros sistemas de seguridad domésticos para que satisfagan tus necesidades.

Sensor de movimiento PIR con cámara

Sensor de movimiento PIR con cámara

Una vez que el sistema está activado, responde y saca fotos con flash cuando detecta movimiento o cambios en la temperatura, ya sea durante el día o por la noche.

Detector de humo óptico

Detector de humo óptico

Reacciona rápidamente al humo y activa el detector con cámara para sacar fotos y activar la alarma. Abarca hasta 50 metros cuadrados de superficie abierta.

Sensor magnético de puertas y ventanas

Sensor magnético de puertas y ventanas

También se usa para la protección del perímetro por la noche. Si alguien intenta acceder a tu vivienda desde el exterior, se activará la alarma.

Llave inteligente

Llave inteligente

Todos los miembros de la familia pueden usar fácilmente nuestras llaves inteligentes. Solo tienes que acercarla al panel de control para armar o desarmar la alarma.

Mando a distancia

Mando a distancia

Para una activación rápida y sencilla de tu alarma o enchufes inteligentes. Además, puedes usar el botón de pánico si estás en una situación de emergencia.

Sensor de movimiento PIR

Sensor de movimiento PIR

El sensor de movimiento responde ante cualquier movimiento en el área que cubre, alcanza hasta 11 metros a un ángulo de 90 grados.

Detector de fugas de agua

Detector de fugas de agua

Las fugas de agua o los cambios de temperatura pueden ocasionar daños significativos si no se detectan a tiempo. Este detector te ayuda a identificar problemas en una fase temprana.

Detector de rotura de cristales

Detector de rotura de cristales

Puede utilizarse como complemento a los sensores magnéticos para la protección perimetral y para asegurar las áreas externas en puertas y ventanas.

Detector de golpes con contacto

Detector de golpes con contacto

Este sensor combina dos de nuestros productos que reaccionan a vibraciones o golpes fuertes, así como a cualquier intento de abrir una puerta o una ventana.

Enchufe inteligente

Enchufe inteligente

Controla la iluminación y demás aparatos domésticos desde tu smartphone, con los enchufes inteligentes conectados a Internet. Disponibles en paquetes de tres por 99 € o individualmente por 49 €.