Ultimas novedades sobre el COVID-19, pincha aquí

Protección también durante el confinamiento

Seguimos a tu lado, ofreciéndote los mejores servicios cuando más lo necesitas

Ante una circunstancia tan excepcional como la que se ha producido en España a raíz del confinamiento y la adicional prohibición de realizar muchas actividades laborales que significan un contacto físico o entrañan un peligro para un posible contagio, la mayoría de las empresas tienen que adaptarse a marchas forzadas a la nueva situación.

Y en mayor medida aquellas que tienen que seguir prestando un servicio esencial, como el de la seguridad, para todos sus clientes.

Es por ello, que, desde Sector Alarm, nos hemos reforzado y estamos buscando las mejores alternativas para que los que ya confían en nosotros puedan seguir contando con el mejor servicio y la máxima seguridad, pero también ofreciéndote nuevas oportunidades para las necesidades que ha creado esta pandemia.

Protección más allá del hogar

Ahora nuestras prioridades han cambiado:  todos estamos en casa, pero: ¿qué pasa con los seres queridos a los que ahora no podemos visitar frecuentemente?  Y por otro lado y no menos importante… ¿nuestra segunda residencia?  ¿y nuestro negocio o local cerrado por la nueva situación?

Como siempre, en situaciones de riesgo aumenta el número de casos de vandalismo y robos a propiedades cerradas, abundan los pisos turísticos que se publicitan en redes sociales y que sabemos que están desocupados o los negocios con importante material en su interior que ahora han tenido que cerrar sus puertas por un tiempo indefinido: es aquí donde un buen sistema de seguridad puede evitar, por ejemplo, la ocupación de nuestra segunda residencia o el hurto menor de nuestro local comercial.

Servicios de emergencia

Ya conocemos de sobra el carácter intimidatorio de una alarma, pero es importante también tener claro que una detección a tiempo de cualquier problema como un robo o intrusión, nos permite avisar rápidamente a los servicios de emergencia.  Un robo, un incendio o cualquier otro desastre evitable gracias a un servicio de acuda profesional y vigilancia.

Máxima garantía

Podemos seguir trabajando y queremos seguir trabajando. Nuestros clientes siguen seguros gracias a que estos servicios son considerados de primera necesidad y a que disponemos de una central receptora de alarmas que sigue funcionando 365/24 horas. Todo nuestro esfuerzo se centra en ofrecer, como siempre, la máxima de las garantías a nuestros clientes; por eso ahora contamos con la mayor protección e higiene que exige la nueva situación en el trabajo. No se preocupe, su alarma estará siempre en perfecto estado gracias al trabajo de nuestros agentes.