¿Puedo tener alarma si estoy de alquiler?

¿Puedo tener alarma si estoy de alquiler?

Publicado: junio 22, 2021 por  Sector Alarm

En 2007, España se situaba en la novena posición en el número de ciudadanos con vivienda en propiedad, con un porcentaje del 80,6%. Esto nos convertía en uno de los países europeos con más tendencia a comprar, quedando el alquiler como segunda opción. Sin embargo, desde el año 2016 esta tendencia ha cambiado, la tasa se ha ido reduciendo ligeramente, colocando como primera opción el arrendamiento.

Y esta preferencia no se debe solo a las condiciones económicas y a la dificultad que puede tener acceder a una hipoteca, las ventajas que presenta el alquiler con respecto a comprar una propiedad han hecho que la balanza se incline a su favor. Es decir, además de las ventajas económicas como no necesitar una gran cantidad ahorrada para una entrada o no tener que asumir otros gastos como el IBI, los residentes en España han sabido ver en el arrendamiento una forma de vida completamente diferente. El hecho de no atarte a una propiedad aporta libertad, conforme tus necesidades o gustos cambian, tú tienes la opción de cambiar. Te permite descubrir nuevos lugares, crecer en nuevos sitios y volverte a ilusionar una vez más al cambiar de residencia.

Cómo proteger tu vivienda de alguiler como un verdadero hogar.


Pero, aunque estemos hablando de una casa de alquiler, esto no quiere decir que no la convirtamos en un verdadero hogar, adaptándola a nuestro propio estilo de vida y por supuesto creando un lugar completamente seguro para nuestra familia. Todos deseamos, poder vivir sin preocupaciones allá donde vayamos y en Sector Alarm trabajamos cada día para que esto sea posible.

La instalación de un equipo de seguridad en una propiedad de alquiler puede no parecer buena idea si pensamos en lo tedioso que puede resultar contratar de nuevo la instalación del equipo, o si la alarma que pagábamos se quedará en la casa anterior y perderemos ese dinero invertido.

Mudar tu sistema de alarma no será problema

Por eso, en Sector Alarm damos solución a estos inconvenientes y te hacemos la vida mucho más fácil. La contratación de nuestros equipos no está vinculada al contrato de alquiler por lo que, si decides cambiar, la protección de tu hogar te acompaña. Queremos que nuestros clientes disfruten de esa libertad que da el alquiler y de la tranquilidad de sentirse seguros con nosotros, sin que eso suponga tener que atarse a un lugar o pagar gastos extras por un cambio de vivienda.


Además, la instalación de una alarma en tu nuevo domicilio es completamente gratuita y sin reutilizar el equipo anterior. Por lo que desde el primer día que te instales, contarás con un sistema completamente nuevo que te proporcionará protección que siempre has tenido gracias a Sector Alarm.

Llévate tu sistema de alarma a tu nuevo hogar
Y es que, como profesionales del sector de la seguridad, ofrecemos a nuestros clientes garantía y mantenimiento de por vida de todos los componentes del equipo.


Con nosotros, da igual donde vivas o si la casa es de alquiler, en propiedad o segunda residencia, lo que realmente nos importa es cuidar de tu familia y de tu hogar, por esto, nuestro servicio siempre te acompañará adondequiera que vayas. Si eres de los que prefieres las ventajas del alquiler, ya has visto que lo tienes muy fácil.