Sector Alarm, protección total personalizada

sector alarm protección personalizada sector alarm protección personalizada

Infórmate sin compromiso

Calcula tu presupuesto Calcula tu presupuesto
Si lo prefieres, llámanos al

910 782 946

Volver

¿Qué quieres proteger?

Piso / Apartamento Chalet / Urbanización Casa / Zona aislada Negocio

Sabías qué en Sector Alarm llevamos más de 25 años protegiendo a más de 600.000 clientes en toda Europa.

¿Es tu residencia habitual?

No

Sabías que nuestra Central Receptora de Alarmas te protege 24/7 y actúa en pocos segundos.

¿Qué tamaño aproximado tiene el inmueble?

Pequeño – Menos de 100m2 Medio - entre 100-250m2 Grande - más de 250m2

¿Cuál es tu código postal?

¿Por qué necesitas una alarma?

Robo reciente Protección Nueva vivienda Incendio

Sabías que 9 de cada 10 personas nos valoran con 5 estrellas.

¿Tienes ya una alarma contratada?

No Sí, Securitas Direct Sí, Movistar Prosegur Sí, ADT/Tyco Sí, otros

Sabías que el servicio que ofrecemos es todo incluido, sin costes ocultos.

¡Gracias por tus respuestas! ¡Ya casi tienes tu presupuesto! Completa tus datos y nuestro experto en seguridad te contactará para ofrecerte la mejor oferta personalizada.

Pide tu presupuesto para tu alarma

¿Por qué somos líderes en Europa?

0

Años protegiendo hogares y negocios

0

Clientes protegidos y satisfechos

0

Más de 3000 empleados

0

Presencia en 8 Paises de europa

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes

Y nuestros reconocimientos

Orgullosos ganadores del iF Design Award 2023 a la Experiencia de Usuario de Producto 
Ganadores del iF Design Award 2023
Empresa con distinción en seguridad privada por el epartment d’Interior de la Generalitat de Catalunya.
Distinguidos por la Generalitat de Cataluña
Best work to place sector alarm
Best Work Place 6 años seguidos
Solicita tu estudio de seguridad gratis

¿Cómo te protegemos?

Protección 24/7
Protección 24/7

Vive con la tranquilidad de estar siempre protegido con nuestra alarma con conexión a Central Receptora de Alarmas las 24 horas al día, 365 días al año.

Respuesta inmediata
Respuesta inmediata

Nuestra Central Receptora de Alarmas responde ante cualquier situación de emergenia en menos de 15 segundos los 365 días del año.

Coordinación
Coordinación

¡Nos encargamos de todo para que tú estés tranquilo! En caso de emergencia, coordinamos con los servicios de emergencia y enviamos a un agente de seguridad propio para inspeccionar la propiedad.

Qué incluye nuestra alarma conectada
Qué incluye nuestra alarma conectada
Seguridad para el hogar con todo incluido

Sin costes ocultos, con servicio técnico gratuito y una amplia garantía en todos los productos.

Protección 100% personalizada

Proteger lo que más quieres requiere de seguridad a medida, Sector Alarm tiene el sistema de alarma que se adapta a tus necesidades.

Tranquilidad total

Sistema de alarma anti inhibición, conectado a nuestra Central Receptora de Alarmas mediante varias conexiones seguras.

Amplia garantía del producto

Garantía y mantenimiento de por vida, con sustitución gratis en caso de rotura.

Facilidad de uso

Te lo ponemos fácil: puedes elegir entre paneles de control tradicionales, el mando a distancia o la App. Nuestra aplicación móvil te envía notificaciones y te muestra las imágenes de la cámara y del vídeo.

100% Garantía de satisfacción de Sector Alarm

100% Garantía de satisfacción de Sector Alarm

Cuando decimos que nuestro servicio lo incluye todo, vamos en serio. Ofrecemos un servicio sin complicaciones ni costes ocultos, una amplia garantía en todos los productos, servicio técnico y cambios de batería gratuitos.

Solicita ahora tu presupuesto gratis. Nosotros te llamamos.

Preguntas frecuentes

¿Por qué contratar tu alarma para casa con Sector Alarm?

Contratar tu alarma para casa con Sector Alarm es una apuesta segura, llevamos más de 25 años protegiendo a cerca de 700.000 clientes en toda Europa. Nuestro foco es dar el mejor servicio a nuestros clientes, y fruto de la dedicación de nuestros profesionales, podemos decir con orgullo que nuestros clientes nos valoran 4.8 estrellas sobre 5.

Otro de los motivos por los que puedes contratar tu alarma para casa con Sector Alarm es porque contamos con nuestra propia Central Receptora de Alarmas, tecnología altamente avanzada y ofrecemos un servicio todo incluido, para que nunca te lleves sorpresas.

¿Cuánto cuesta un sistema de alarmas para casa?

El precio de un sistema de alarmas para casa depende de la necesidades de protección que requiera tu hogar o tu negocio. Ahora el sistema de Alarma de Sector Alarm para hogares lo puedes tener desde 1,5€ al día, y desde 1,70€ al día para sistemas de alarma para empresas. Para saber el precio de tu sistema de alarma te aconsejamos que solicites tu estudio personalizado de seguridad con nuestros especialistas en seguridad y así podrás saber exactamente cuánto cuesta tu sistema de alarma.

¿Qué sistemas de seguridad son más útiles para proteger hogares?

Para la elección de un sistema de seguridad para proteger tu hogar o negocio se deben de tener en cuenta varios factores en cuanto al inmueble a proteger como puedes ser el tamaño y la ubicación, u otras necesidades que se necesiten cubrir en cada caso en particular.

En Sector Alarm contamos con sistemas de seguridad inteligentes que se pueden personalizar añadiendo componentes según sea las características de tu hogar o negocio, y adaptándose a tu rutina y estilo de vida. Lo recomendable para elegir tu sistema de seguridad es contar con el asesoramiento de nuestros expertos en seguridad, ellos te ayudarán a que tengas un sistema de seguridad que cubra tus necesidades.

¿Puedo tener la alarma activada estando en casa?

Puedes tener la alarma activada estando en casa siempre que dispongas de detectores de vibración, golpes y aperturas. Con las alarmas para casa de Sector Alarm puedes usar el armado parcial para tener protegidas las zonas de acceso (puertas y ventanas) mientras estás dentro de casa. También es una gran alternativa si tienes mascotas, ya que así éstas podrán moverse libremente por la casa mientras tienes conectada la alarma en el modo parcial.

Nuestro técnico te explicará la configuración el día de la instalación de tu alarma. Aunque el poder conectar la alarma dentro de casa dependerá de los componentes que tengas.

Si necesitas más información sobre el modo parcial, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del chat.

¿Cuánto tiempo tardan en instalar una alarma para casa?

Una vez que nuestros expertos en seguridad hayan determinado cuál es la alarma que más se ajusta a tus necesidades tu alarma para casa estará instalada en el mismo día, sin complicaciones ni necesidad de realizar obras en tu casa. Puedes realizar tu estudio de seguridad aquí mismo.

¿Cómo funciona un sistema de alarmas para casa?

Cuando se produce un salto de alarma en tu sistema de alarmas para casa, ésta envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas. 

Allí nuestros operadores evaluarán la situación que se está produciendo a través de las fotos de alta resolución obtenidas de los sensores de movimiento con cámara y deciden cómo actuar según la situación que se esté dando en ese mismo momento. 

Tras la comprobación de la situación que ha provocado el salto de alarma, nos ponemos en contacto contigo para confirmar la alarma y asegurarnos de que te encuentras bien. Además de proporcionar información actualizada sobre lo que está ocurriendo, estés o no en el lugar de los hechos.

Si confirmamos que que salto de alarma se ha producido por una situación de riesgo, notificamos inmediatamente a nuestro Servicio Acuda y a los servicios de emergencia, si fuese necesario.

Tras la alarma re-estableceremos el orden y nos aseguramos de que el sistema se reactive, dándote la asistencia necesaria, todo esto de forma gratuita, incluido en tu cuota.

¿Hay que hacer obra para poner la alarma?

No, con los sistemas de alarmas para casa de Sector Alarm no necesitas hacer obra para instalar la alarma, porque son inalámbricos y se pueden instalar fácilmente sin necesidad de cables o modificaciones estructurales.

¿Se puede poner la alarma en una casa de campo?

Sí, puedes instalar nuestras alarmas en una casa de campo. Los sistemas de alarma de Sector Alarm son versátiles y se adaptan a diferentes tipos de viviendas, incluidas las casas de campo. Lo que sí que es importante es tener conexión a la red eléctrica.

¿Se puede contratar el servicio para segunda residencia en la playa?

Sí, puedes contratar el servicio de alarma para una segunda residencia en la playa. Nuestros sistemas de seguridad ofrecen opciones flexibles que se ajustan a las necesidades de diferentes propiedades, incluidas las segundas residencias. Y si además ya tienes protegida tu primera vivienda con nosotros tendrás muchas ventajas. Consúltanos tu caso aquí.

¿Existen descuentos si se contratan para varias viviendas?

Con Sector Alarm puedes consultar los precios para contrataciones de alarma para varias viviendas. Puedes consultar con nuestros expertos de seguridad que te darán una solución personalizada para tu caso en concreto. Quiero consultar descuentos para varias viviendas.

¿Necesito tener wifi o internet?

El sistema de alarmas para casa dispone de triple conexión segura a través de 4G, Wifi y cable Ethernet.

El módulo 4G funciona de manera independiente a tu conexión de Internet o teléfono fijo. Por tanto, no necesita de una línea telefónica fija para funcionar.

Si necesitas más información, siempre puedes contactar con nosotros por chat.

¿Puedo ver las cámaras de mi casa en el móvil?

Sí, con el sistema de alarma de Sector Alarm puedes de ver las cámaras de seguridad de tu casa en tu teléfono móvil a través de nuestra App. Esto te permite controlar tu hogar en tiempo real desde cualquier lugar.

¿Son privadas las imágenes de las cámaras?

Sí, las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad de Sector Alarm son privadas y están protegidas por medidas de seguridad. Tenemos políticas estrictas para proteger tu privacidad y garantizar que las imágenes no sean accesibles para personas no autorizadas, solo tendremos tendremos acceso a la imágenes para la vídeoverificación en caso de salto de alarma y siempre que tengamos tu consentimiento. Además siempre podrás activar/desactivar tu consentimiento en tiempo real desde nuestra App, por lo que siempre tendrás el control de tu privacidad.

¿Incluyen detectores de puertas y ventanas?

Sí, nuestro sistema de alarma puedes tener detectores de puertas y ventanas dependiendo de las necesidades de tu hogar. Nuestros detectores de vibración, golpes y apertura se colocan en las puertas y ventanas de tu hogar creando una alarma perimetral que te avisará en cuanto alguien haga un intento de intrusión, evitando así mayores daños, incluso cuando estés dentro de casa con el modo de alarma parcial.

¿Funciona como alarma anti-incendios?

Nuestro sistemas de alarma también pueden funcionar como alarmas anti-incendios. Estos sistemas incluyen detectores de humo óptico, que detectan cantidades ínfimas de humo, y sensores de calor que pueden detectar un posible incendio y activar la alarma para alertarte a ti y a los servicios de emergencia,  dándote tiempo para tomar medidas de seguridad.

¿Puedo poner una alarma en un piso de alquiler?

Sí, la contratación de nuestros equipos no está vinculada al contrato de alquiler por lo que, si decides cambiar, la protección de tu hogar te acompaña. Queremos que nuestros clientes disfruten de esa libertad que da el alquiler y de la tranquilidad de sentirse seguros con nosotros, sin que eso suponga tener que atarse a un lugar o pagar gastos extras por un cambio de vivienda.

 

¿Hay alguna alarma específica contra ocupación?

Sí, con el sistema de alarma monitorizado de Sector Alarm podemos responder en pocos segundos, evitando la ocupación de tu vivienda. Comprobaremos el suceso gracias a la verificación de imágenes y nuestro servicio de acuda, y en caso necesario avisaremos a la policía de este modo ganamos segundos que son vitales para evitar la ocupación.

Si salta la alarma, ¿me llaman?

Sí, cuando salta la alarma el sistema se comunica con nuestra central receptora de alarmas que tomará medidas inmediatas. Esto puede incluir llamar al propietario o a los contactos de emergencia designados para verificar la situación y solicitar asistencia si es necesario.

¿Cómo puedo contactar para resolver dudas o en caso de emergencia?

Puedes contactar con nosotros por estos canales, el que prefieras:

¿Qué pasa si mi perro o gato activan la alarma?

Sector Alarm ofrece sensores especiales para mascotas, diseñados para ignorar la presencia de mascotas hasta 18kg de peso. Sólo sería necesario revisar la configuración de los sensores de la casa por donde se vayan a mover mientras tienes la alarma conectada.

La protección a través de contactos magnéticos también es una gran alternativa si tienes mascotas en casa, pudiendo circular libremente por la vivienda mientras se protegen las zonas de acceso, como pueden ser puertas o ventanas.

Si dispones de nuestro sistema de alarma , nuestros técnicos podrán realizar esta configuración de manera remota. Si dispones de un sistema de alarma de más antigüedad, sería necesario reemplazar los sensores por otros compatibles con mascotas.

Para obtener más información sobre la configuración de tu alarma para mascotas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del chat.