Tranquilidad para tu vida. Protegiendo hogares y negocios desde 1995

Más de 500.000 clientes en toda Europa

En España se producen unos 200.000 allanamientos de morada al año. Las empresas de seguridad han respondido a 7.667.000 saltos de alarma, de los cuales 153.079 han sido comunicados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estatales. ¿Quieres poder sentirte seguro en tu propia casa o negocio?

Sector Alarm: segunda mayor empresa de seguridad en Europa

0

Años de experiencia, desde 1.995 en el mercado

0

Los clientes que se muestran muy satisfechos con nosotros

0

530.000 clientes con alarmas monitorizadas en Europa

0

Más de 2000 empleados en toda Europa

Nuestros clientes confían en nosotros

Alberto, Valencia

"La calidad y la profesionalidad del instalador... muy satisfecho"

La calidad y la profesionalidad del instalador... muy satisfecho

Lourdes, Málaga

"La relación de calidad y precio me hizo decidirme por Sector Alarm..."

"La relación de calidad y precio me hizo decidirme por Sector Alarm..."

Roberto, Madrid

"El servicio acuda y la garantía de por vida... muy contento"

"El servicio acuda y la garantía de por vida... muy contento"

El 93% de nuestros clientes nos recomendarían y se muestran satisfechos con nuestros servicios: estas son opiniones reales de nuestros clientes en España.

Política corporativa de Sector Alarm

Política corporativa de Sector Alarm

Somos una compañía europea de origen escandinavo que presta servicio actualmente a más de 500.000 clientes de hogar y pequeñas empresas en varios países de Europa.

 

Creemos que todo el mundo tiene derecho a sentirse a protegido en su casa y en su trabajo. Como expertos en seguridad, ofrecemos soluciones a particulares y pequeños negocios en toda Europa. Ayudamos a que la gente esté y se sienta segura con nuestro excelente servicio al cliente. Nuestra visión es garantizar la seguridad de nuestros clientes, para darles siempre una sonrisa de felicidad

 

Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos con nosotros, proporcionándoles en todo momento un servicio de alta calidad y demostrándoles que nos apasiona cuidar su seguridad.



Descubre mucho más en Sector Alarm Group

Nuestros Valores

Orientación al cliente: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ser todo oídos y actuar siempre pensando en ellos son las bases sobre las que trabajamos mientras resolvemos cualquier situación. 

 

Voluntad de mejora: tenemos el deseo y la disposición a aprender y evolucionar, también de los errores y de las sugerencias que nos llegan.

 

Orientación a objetivos: siempre estamos dispuestos a dar un poco más de nosotros mismos mientras permanecemos fieles a nuestra "Highway", nuestras buenas prácticas. 

 

Fiabilidad: somos responsables de cumplir las promesas hechas y hacer lo que decimos que vamos a hacer. Los clientes pueden contar con nosotros en todo momento sin dudar. 

orientacion al cliente y a objetivos de venta, voluntad de mejora y fiablidad.