Sector Alarm, celebra en Málaga la apertura de su Branch Comercial con un evento muy especial

La compañía ha presentado un nuevo plan estratégico global de branding, que desarrollará durante los próximos meses tanto en Málaga como en otras capitales andaluzas.

Sector Alarm, la segunda compañía de Europa en sistemas de seguridad, ha celebrado una convención en Málaga como antesala a la apertura de su nueva delegación en la capital malagueña. La empresa ha reunido en el AC Hotel Málaga Palacio a su plantilla profesional operativa en Málaga y resto de Andalucía, en un encuentro que ha servido para presentar un nuevo plan estratégico global de branding, que desarrollará durante los próximos meses tanto en Málaga como en otras capitales andaluzas.

El director general de Sector Alarm, Diego Torrico, ha afirmado durante su intervención en el evento que Sector Alarm “plantea en España un posicionamiento diferente” respecto a otras compañías del sector: “nuestro objetivo es cambiar el concepto de seguridad en el hogar y la empresa”.

En España, Sector Alarm ha establecido su sede central en la provincia de Málaga, concretamente en la Costa del Sol, en Mijas Costa. La compañía ha irrumpido en el mercado español “con la misión de ofrecer soluciones de seguridad en los nichos de mercado residencial y pymes, mercados en los que cuenta con una dilatada experiencia en otros países de Europa”, ha subrayado Diego Torrico, quien concluyó que este grupo empresarial ofrece “una plataforma sólida para reestructurar la industria europea de seguridad y protección”.

Sobre Sector Alarm

Sector Alarm es una empresa de seguridad de origen escandinavo con más de 20 años de experiencia.  Ofrecemos soluciones integrales para hogares y negocios en Europa (Noruega, Suecia, Irlanda, Finlandia y España).

Contamos con casi 500.000 clientes que confían en nuestro sistema de alarmas monitorizado, con un servicio de alta calidad y fiabilidad, avalado por reconocidas instituciones internacionales. Gracias a nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, nos hemos convertido en la segunda mayor empresa de alarmas en Europa. Por ello, más de 1700 empleados velan por el bienestar de nuestros clientes, fieles a nuestro lema: Tu Seguridad. Nuestra Pasión.

Aunque el centro de atención al cliente de Noruega, Suecia y Finlandia ya se encontraba desde hace años en Mijas-Costa, es en septiembre del pasado año cuando la empresa decide dar el salto al mercado español.

Marketing España

902 23 2000