Sector Alarm, Great Place to Work en ESpaña para una empresa de seguridad privada

La organización ocupa la sexta plaza del ranking elaboradopor Great Place to Work en la categoría de 50 a 100 empleados. Sector Alarm se convierte así en la única empresa de seguridad reconocida con este galardón.

Sector Alarm, ha sido reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en nuestro país por la prestigiosa consultora de recursos humanos Great Place to Work. En concreto, se han situado en la sexta posición del ranking dentro de la categoría de 50 a 100 empleados.

Además, Sector Alarm es la única empresa de seguridad galardonada con este reconocimiento en la historia de los premios. Todo un hito teniendo en cuenta además que la compañía, de origen escandinavo, se ha asentado en el mercado español hace apenas un año.

Esta certificación indica que la entidad se preocupa por el bienestar de sus empleados y que ellos consideran su empresa un lugar excelente para trabajar. Great Place to Work selecciona a los premiados tras un escrupuloso proceso que comienza con la valoración de los empleados de cada compañía, encuesta en la que Sector Alarm ha obtenido un 98% de respuestas positivas.

Por otra parte, la organización, junto con el departamento de Recursos Humanos de cada empresa candidata, también realiza una auditoría cualitativa de la cultura corporativa. En estas evaluaciones se miden factores como la credibilidad de la marca y de los directivos, la igualdad, los programas de beneficios para empleados o la posibilidad de desarrollo profesional. Aquí ha destacado, por ejemplo, la existencia de la academia de formación interna Sector Way Academy, o los planes de acogida para nuevos empleados “Buddy program”.

Además, en pleno crecimiento por todo el territorio nacional, Sector Alarm continúa ofreciendo nuevas oportunidades, con más de 15 nuevas posiciones abiertas ahora mismo en su página web.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio, especialmente en tan poco tiempo de vida en España. Esto demuestra que hemos elegido el buen camino y que efectivamente, como pretendemos, las personas son el centro de nuestra cultura”, ha declarado Diego Torrico, director general de la compañía.

A su vez, Cristina Aranda, directora de Recursos Humanos de Sector Alarm España, asegura que “es gratificante ver que externamente también se valore el trabajo que tanto nos apasiona hacer, aunque esto no nos va a distraer de lo que de verdad importa, que es seguir cuidando a nuestros profesionales”. Aranda valora especialmente el hecho de haber alcanzado este clima “teniendo en cuenta que parte de nuestro crecimiento surge de adquisiciones de otras compañías. Es decir, que parte de esta buena aceptación en tan poco tiempo viene de empleados que durante años han estado adaptados a otras rutinas y que están pasando por una fase de cambio muy fuerte. Considero que esto es lo más difícil de lo que estamos haciendo juntos”.

Sobre Sector Alarm

Sector Alarm es una empresa de seguridad de origen escandinavo con más de 20 años de experiencia.  Ofrecemos soluciones integrales para hogares y negocios en Europa (Noruega, Suecia, Irlanda, Finlandia y España).

Contamos con casi 500.000 clientes que confían en nuestro sistema de alarmas monitorizado, con un servicio de alta calidad y fiabilidad, avalado por reconocidas instituciones internacionales. Gracias a nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes, nos hemos convertido en la segunda mayor empresa de alarmas en Europa. Por ello, más de 1700 empleados velan por el bienestar de nuestros clientes, fieles a nuestro lema: Tu Seguridad. Nuestra Pasión.

Aunque el centro de atención al cliente de Noruega, Suecia y Finlandia ya se encontraba desde hace años en Mijas-Costa, es en septiembre del pasado año cuando la empresa decide dar el salto al mercado español.

Marketing España

902 23 2000