Controla tu hogar con la App de Sector Alarm.
Es intuitiva y fácil de usar; tendrás el control de tu hogar, estés donde estés. Podrás conectar o desconectar tu alarma, comprobar la temperatura de tu hogar, encender y apagar los aparatos electrónicos con los enchufes inteligentes, ver imágenes de tu hogar a tiempo real, etc.
Es intuitiva y fácil de usar; tendrás el control de tu hogar, estés donde estés. Podrás conectar o desconectar tu alarma, comprobar la temperatura de tu hogar, encender y apagar los aparatos electrónicos con los enchufes inteligentes, ver imágenes de tu hogar a tiempo real, etc.
Armado y desarmado
Arma y desarma desde cualquier parte del mundo.
Alertas en tiempo real
Recibe notificaciones de seguridad, estés donde estés.
Vídeo en directo
Visibilidad de tu casa por dentro y por fuera. Donde quiera que estés.
Habla y escucha
El audio bidireccional te permite comunicarte con nuestra Central Receptora de Alarmas 24/7.
Almacenamiento de vídeo en la nube
Todos los eventos se graban y almacenan en la nube para que los revises.
Foto a demanda
Toma fotos de los eventos y visualiza qué ocurre en tu hogar en tiempo real.
Enchufes inteligentes
Controla tus dispositivos a distancia, por ejemplo, encendiendo y apagando luces.
Control de puertas y ventanas
Recibe una notificación cuando las puertas y ventanas estén abiertas.
Historial
Revisa el registro del historial de tu sistema de Alarma.
Revisa las temperaturas
Vigila las habitaciones, los sótanos o los garajes para detectar los cambios de inmediato.
Control de usuarios
Gestiona desde la App los usuarios y controla quién está en la casa.
Es intuitiva y fácil de usar; tendrás el control de tu hogar, estés donde estés. Podrás conectar o desconectar tu alarma, comprobar la temperatura de tu hogar, encender y apagar los aparatos electrónicos con los enchufes inteligentes, ver imágenes de tu hogar a tiempo real, etc.
Descarga gratis la App Sector Alarm
Si tienes cualquier duda a la hora de usar la aplicación, consulta la información en nuestro chat de clientes o descarga el manual de usuario.
Empieza a usar la App Sector Alarm
Antes de la instalación, tienes que crear una cuenta en Mis Páginas. Para ello, debes haber recibido un enlace en el correo electrónico de confirmación de la venta al que tendrás que acceder para crear tu cuenta. También puedes seguir las instrucciones que aparecen a continuación.
Mantente al tanto de lo que sucede en tu casa desde el móvil
Si usas la App Sector Alarm, con nuestras cámaras de videovigilancia, puedes ver, escuchar y hablar con las personas que estén en tu casa, e incluso puedes ver las grabaciones para ponerte al día de lo que ha estado pasando. Además, con la cámara de vigilancia interior HD, también puedes recibir notificaciones en el móvil cuando se produzcan eventos en casa: sabrás cuándo llegan los niños, controla cuándo se van los técnicos o echa un ojo a tu querida mascota.
Una App fácil de usar para toda la familia
No solo tú puedes usar la App Sector Alarm, sino que lo puede hacer toda la familia. Todos podrán activar o desactivar la alarma fácilmente en cualquier momento.
Leer másSector Alarm App FAQ
Puedes descargar la aplicación de forma gratuita, tanto en Apple Store como en Google Play.
Desde tu aplicación podrás:
- Activar y desactivar tu sistema de alarma
- Encender y apagar tus enchufes inteligentes y ver su estado en cada momento
- Ver la temperatura de tu hogar
- Añadir, modificar y eliminar códigos de usuario, tanto permanentes como de 24 horas
- Renombrar usuarios
- Contactar con el Servicio de Atención al Cliente en un solo clic
- Actualizar tu lista de contactos
Podrás encontrar toda la información en nuestra sección de la App.
No. La descarga y uso de la App son totalmente gratuitos, formando parte del Kit Estándar de Sector Alarm.
La aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones en el mercado.
Sistema operativo iOs: desde la versión 8.0
Sistema operativo Android: desde la versión 4.1
A su vez, Mis Páginas sí puede ser utilizado desde cualquier dispositivo portátil o de sobremesa.
No, la aplicación funciona también plenamente con cobertura 3G y 4G.
Una vez la instalación de tu alarma esté completamente finalizada.
Puedes descargar la aplicación previamente, pero tu cuenta no podrá ser creada igualmente hasta unos minutos después de que se finalice la instalación.
Recuerda que el correo electrónico y el número de teléfono asociados a tu cuenta en Mis Páginas y la App serán siempre por defecto los que nos hayas aportado al contratar tu sistema. Si deseas cambiarlos, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente por chat.
Tanto en la App como en Mis Páginas tienes la opción de hacer clic en "No recuerdo mi contraseña". Te llegará un correo electrónico para restablecerla.
Si has introducido tres veces una contraseña incorrecta, tu cuenta se bloqueará por seguridad. En ese caso deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para reactivarla.
Puedes reiniciar tu contraseña haciendo clic en este enlace.
Recibirás un SMS/e-mail de bienvenida antes de la visita de nuestro técnico para que puedas configurar tu cuenta de la aplicación. Siguiendo el enlace que te enviamos, tendrás que confirmar tu teléfono y número de cliente. El número de cliente lo recibirás también junto al propio enlace.
Lo próximo que tendrás que hacer es confirmar la dirección de la instalación de tu sistema de alarma, y crear una palabra clave que será utilizada para identificarte en caso de salto de alarma.
Por último, necesitarás confirmar 2-4 personas de contacto para tu sistema de alarma.
Revisa la bandeja de correo no deseado por si ha entrado ahí. Si aun así no lo tienes, ponte en contacto con nosotros a través del chat.
Sí, la aplicación puede estar asociada a distintos usuarios. Para añadir un nuevo usuario a la App, sigue estos pasos:
- Accede a “Ajustes” a través de la App o Mis Páginas.
- Selecciona "Usuarios App" y luego "Añadir Usuario".
- Introduce el nombre y número de teléfono del usuario que quieras añadir.
- El nuevo usuario recibirá un SMS con instrucciones para crear su propia cuenta en la aplicación.
Si necesitas ayuda, contacta con nosotros a través del chat.
En ese caso, necesitarás crear una cuenta personal en Mis páginas. Sigue estos sencillos pasos:
1.- Introduce tu número de cliente y tu número de teléfono. También necesitarás tu correo electrónico. Recuerda que el correo electrónico deberá ser el que ya nos hayas indicado al instalar tu sistema. Si no sabes tu número de cliente, puedes encontrarlo en una factura o solicitarlo a través del chat.
2.- Establece una contraseña. Te llegará un correo electrónico de validación.
3.- Abre el correo electrónico y sigue las instrucciones para validar tu cuenta.
¡Hecho!
Para acceder a Mis Páginas, haz clic aquí.
Para iniciar sesión con tu cuenta, utiliza el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en el día de la instalación de tu alarma. La aplicación recordará tus datos automáticamente, y tu cuenta permanecerá siempre activa, salvo que decidas cerrar sesión.
Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Mis Páginas. Desde ahí accede al apartado “Ajustes”, luego “Sistema” para cambiar el nombre y “Usuarios y Códigos” para cambiar los códigos de tu teclado/llaves inteligentes. Siempre recibirás una confirmación por correo electrónico de los cambios que realices.
Como recomendación de seguridad, te aconsejamos no denominar a tu sistema con la dirección de la vivienda.
Para iniciar sesión en Mis Páginas, haz clic aquí.
Si tienes el sistema de alarma Total Control instalado por Sector Alarm, dispones de la función "𝐏𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐨𝐧 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝", que podrás usar desde tu App. Para usar la opción, primero verás un icono con los sensores que tienen activa la opción de tomar foto en la pantalla principal.
Entra en "Cámara" y desde ahí puedes tomar la foto en el sensor que elijas. Tardará aproximadamente 30 segundos.
𝐍𝐨𝐭𝐚: Para tomar una foto, tu alarma debe estar conectada en el modo "𝐓𝐨𝐭𝐚𝐥" (todo el sistema armado). Recuerda que debes tener tu alarma conectada a Internet vía cable de red Ethernet para que puedas usar la función.
Para asociar uno o más sistemas de alarma a la aplicación, accede a Mis Páginas desde tu móvil o navegador web.
Una vez hayas iniciado sesión, haz clic en “Mi Alarma” en el menú izquierdo y luego en “añadir nuevo sistema”.
Para iniciar sesión en Mis Páginas, haz clic aquí.
Tu sistema de alarma debe estar conectado a Internet a través de un cable de red Ethernet para poder visualizar correctamente tus enchufes inteligentes o la temperatura de tus sensores. Si necesitas programarlos en una franja horaria, puedes hacerlo desde Mis Páginas.
Para revisar si tu sistema de alarma está conectado a internet ahora mismo contacta vía chat.
Cuando el sistema esté armado, verás que aparece como “armado completo” (modo ausente) o “armado parcial” (modo en casa) en el estado del sistema de alarma junto con la hora de conexión. También puedes revisarlo desde el histórico de la aplicación.
Si quieres revisar las principales funciones de tu sistema de alarma accede a nuestra página de Soporte Técnico.
Desde el historial de movimientos de la App puedes ver la fecha y hora a la que se ha armado/desarmado tu sistema de alarma y si se ha usado el código, llave inteligente o la misma App.
Tu sistema de alarma debe estar conectado a Internet a través de un cable de red Ethernet para poder visualizar correctamente tus enchufes inteligentes o la temperatura de tus sensores. Puedes comprobarlo fácilmente revisando que aparezca “Internet online” en la pantalla de la parte superior derecha de la App.
Para más información sobre los enchufes inteligentes, haz clic aquí.