Controla tu hogar desde la palma de tu mano.

Controla tu hogar desde la palma de tu mano.

Con la App Sector Alarm tendrás el control de tu hogar, estés donde estés. Podrás conectar o desconectar tu alarma, comprobar la temperatura de tu hogar, encender y apagar los aparatos electrónicos con los enchufes inteligentes, ver imágenes de tu hogar a tiempo real, etc.

 

Armar y desarmar

Conecta y desconecta tu alarma con un solo click

Vídeo en directo

Mira quién está dentro de casa, fuera o en tu propia puerta

Vídeo en la nube

Podrás ver vídeos de momentos clave. Tendrás todo almacenado de forma segura en la nube

Notificaciones

Recibe mensajes cuando alguien entre o salga de casa

Enchufe Inteligente

Enciende y apaga las luces de tu casa o cualquier aparato eléctrico

Descarga gratis la App Sector Alarm

Setting up Sector Alarm App & My pages

Empieza a usar la App Sector Alarm

Antes de la instalación, tienes que crear una cuenta en Mis Páginas. Para ello, debes haber recibido un enlace en el correo electrónico de confirmación de la venta al que tendrás que acceder para crear tu cuenta. También puedes seguir las instrucciones que aparecen a continuación.

check mark

Añade o elimina paneles de alarma de tu cuenta.

check mark

Cambia la información de la cuenta: el nombre de usuario, la contraseña, el correo electrónico, etc.

check mark

Elimina dispositivos móviles de tu cuenta.

check mark

Accede a las Preguntas frecuentes de la App.

check mark

Desactiva la App Sector Alarm de forma remota (en caso de robo o pérdida del teléfono).

Mantente al tanto de lo que sucede en tu casa desde el móvil

Si usas la App Sector Alarm, con nuestras cámaras de videovigilancia, puedes ver, escuchar y hablar con las personas que estén en tu casa, e incluso puedes ver las grabaciones para ponerte al día de lo que ha estado pasando. Además, con la cámara de vigilancia interior HD, también puedes recibir notificaciones en el móvil cuando se produzcan eventos en casa: sabrás cuándo llegan los niños, controla cuándo se van los técnicos o echa un ojo a tu querida mascota.

check mark

Observa lo que está sucediendo en directo en la App Sector Alarm

check mark

Recibe notificaciones instantáneas en tu móvil ante cualquier movimiento

check mark

Grabación de todos los eventos clave. Guarda miles de vídeos

Mantente al tanto de lo que sucede en tu casa desde el móvil
Una App fácil de usar para toda la familia

Una App fácil de usar para toda la familia

No solo tú puedes usar la App Sector Alarm, sino que lo puede hacer toda la familia. Todos podrán activar o desactivar la alarma fácilmente en cualquier momento.

Leer más

Si necesitas que un manitas vaya a tu casa podrás crearle un código de acceso.

check mark

Mira cuándo los niños vuelven a casa del colegio

check mark

Crea un código de 24 horas para el personal de servicio

check mark

Controla lo que hacen tus mascotas cuando no estás en casa

Sector Alarm App FAQ

¿Cómo puedo descargar la App?

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita, tanto en Apple Store como en Google Play.

¿Qué pueden hacer los usuarios desde la App?

Desde tu aplicación podrás:

  • Activar y desactivar tu sistema de alarma
  • Encender y apagar tus enchufes inteligentes y ver su estado en cada momento
  • Ver la temperatura de tu hogar
  • Añadir, modificar y eliminar códigos de usuario, tanto permanentes como de 24 horas
  • Renombrar usuarios
  • Contactar con el Servicio de Atención al Cliente en un solo clic
  • Actualizar tu lista de contactos

Podrás encontrar toda la información en nuestra sección de la App.

¿Tiene algún coste de instalación o mensual la App?

No. La descarga y uso de la App son totalmente gratuitos, formando parte del Kit Estándar de Sector Alarm.

¿Es mi dispositivo compatible con la App?

La aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones en el mercado.

Sistema operativo iOs: desde la versión 8.0

Sistema operativo Android: desde la versión 4.1

A su vez, Mis Páginas sí puede ser utilizado desde cualquier dispositivo portátil o de sobremesa.

¿Debo tener WiFi para utilizar la App?

No, la aplicación funciona también plenamente con cobertura 3G y 4G.

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la App?

Una vez la instalación de tu alarma esté completamente finalizada.

Puedes descargar la aplicación previamente, pero tu cuenta no podrá ser creada igualmente hasta unos minutos después de que se finalice la instalación.

Recuerda que el correo electrónico y el número de teléfono asociados a tu cuenta en Mis Páginas y la App serán siempre por defecto los que nos hayas aportado al contratar tu sistema. Si deseas cambiarlos, contacta con nuestro Servicio de Atención al cliente por chat.

¿Qué tengo que hacer si he olvidado la contraseña de la App?

Tanto en la App como en Mis Páginas tienes la opción de hacer clic en "No recuerdo mi contraseña". Te llegará un correo electrónico para restablecerla. 

Si has introducido tres veces una contraseña incorrecta, tu cuenta se bloqueará por seguridad. En ese caso deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para reactivarla. 

Puedes reiniciar tu contraseña haciendo clic en este enlace

¿Cómo configuro la App Sector Alarm para mi sistema de alarma?

Recibirás un SMS/e-mail de bienvenida antes de la visita de nuestro técnico para que puedas configurar tu cuenta de la aplicación. Siguiendo el enlace que te enviamos, tendrás que confirmar tu teléfono y número de cliente. El número de cliente lo recibirás también junto al propio enlace.

Lo próximo que tendrás que hacer es confirmar la dirección de la instalación de tu sistema de alarma, y crear una palabra clave que será utilizada para identificarte en caso de salto de alarma.

Por último, necesitarás confirmar 2-4 personas de contacto para tu sistema de alarma.

No me llega el correo electrónico de confirmación de mi cuenta de la App

Revisa la bandeja de correo no deseado por si ha entrado ahí. Si aun así no lo tienes, ponte en contacto con nosotros a través del chat.

¿Puede tener la App más de una persona de la casa?

Sí, la aplicación puede estar asociada a distintos usuarios. Para añadir un nuevo usuario a la App, sigue estos pasos:

  1. Accede a “Ajustes” a través de la App o Mis Páginas.
  2. Selecciona "Usuarios App" y luego "Añadir Usuario".
  3. Introduce el nombre y número de teléfono del usuario que quieras añadir.
  4. El nuevo usuario recibirá un SMS con instrucciones para crear su propia cuenta en la aplicación.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros a través del chat.

¿Cómo configuro la App Sector Alarm si no he recibido ningún SMS/e-mail previo a la visita del técnico?

En ese caso, necesitarás crear una cuenta personal en Mis páginas. Sigue estos sencillos pasos:


1.- Introduce tu número de cliente y tu número de teléfono. También necesitarás tu correo electrónico. Recuerda que el correo electrónico deberá ser el que ya nos hayas indicado al instalar tu sistema. Si no sabes tu número de cliente, puedes encontrarlo en una factura o solicitarlo a través del chat.

2.- Establece una contraseña. Te llegará un correo electrónico de validación.

3.- Abre el correo electrónico y sigue las instrucciones para validar tu cuenta.

¡Hecho!

Para acceder a Mis Páginas, haz clic aquí.

¿Cómo inicio sesión en la App?

Para iniciar sesión con tu cuenta, utiliza el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en el día de la instalación de tu alarma. La aplicación recordará tus datos automáticamente, y tu cuenta permanecerá siempre activa, salvo que decidas cerrar sesión.

¿Cómo cambio mi nombre de usuario o contraseña desde Mis Páginas?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Mis Páginas. Desde ahí accede al apartado “Ajustes”, luego “Sistema” para cambiar el nombre y “Usuarios y Códigos” para cambiar los códigos de tu teclado/llaves inteligentes. Siempre recibirás una confirmación por correo electrónico de los cambios que realices.

Como recomendación de seguridad, te aconsejamos no denominar a tu sistema con la dirección de la vivienda. 

Para iniciar sesión en Mis Páginas, haz clic aquí.

¿Cómo puedo tomar fotos con el detector de movimiento desde la App?

Si tienes el sistema de alarma Total Control instalado por Sector Alarm, dispones de la función "𝐏𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐨𝐧 𝐃𝐞𝐦𝐚𝐧𝐝", que podrás usar desde tu App. Para usar la opción, primero verás un icono con los sensores que tienen activa la opción de tomar foto en la pantalla principal.

Entra en "Cámara" y desde ahí puedes tomar la foto en el sensor que elijas. Tardará aproximadamente 30 segundos.

𝐍𝐨𝐭𝐚: Para tomar una foto, tu alarma debe estar conectada en el modo "𝐓𝐨𝐭𝐚𝐥" (todo el sistema armado). Recuerda que debes tener tu alarma conectada a Internet vía cable de red Ethernet para que puedas usar la función.

¿Cómo conecto el sistema de alarma a la App?

Para asociar uno o más sistemas de alarma a la aplicación, accede a Mis Páginas desde tu móvil o navegador web.

Una vez hayas iniciado sesión, haz clic en “Mi Alarma” en el menú izquierdo y luego en “añadir nuevo sistema”.

Para iniciar sesión en Mis Páginas, haz clic aquí.

¿Cómo puedo ver la temperatura de mis sensores desde la App de Sector Alarm?

Tu sistema de alarma debe estar conectado a Internet a través de un cable de red Ethernet para poder visualizar correctamente tus enchufes inteligentes o la temperatura de tus sensores. Si necesitas programarlos en una franja horaria, puedes hacerlo desde Mis Páginas.

Para revisar si tu sistema de alarma está conectado a internet ahora mismo contacta vía chat.

¿Cómo puedo comprobar que la alarma está conectada desde la App?

Cuando el sistema esté armado, verás que aparece como “armado completo” (modo ausente) o “armado parcial” (modo en casa) en el estado del sistema de alarma junto con la hora de conexión. También puedes revisarlo desde el histórico de la aplicación.

Si quieres revisar las principales funciones de tu sistema de alarma accede a nuestra página de Soporte Técnico.

¿Qué información puedo ver desde el historial de la App?

Desde el historial de movimientos de la App puedes ver la fecha y hora a la que se ha armado/desarmado tu sistema de alarma y si se ha usado el código, llave inteligente o la misma App.

¿Por qué no puedo ver los enchufes inteligentes desde la App?

Tu sistema de alarma debe estar conectado a Internet a través de un cable de red Ethernet para poder visualizar correctamente tus enchufes inteligentes o la temperatura de tus sensores. Puedes comprobarlo fácilmente revisando que aparezca “Internet online” en la pantalla de la parte superior derecha de la App.


Para más información sobre los enchufes inteligentes, haz clic aquí.