Nuestra Central Receptora de Alarmas a tu servicio 24/7

En Sector Alarm velamos por tu seguridad y tranquilidad, por eso nuestra Central Receptora de Alarmas cuenta con los mejores profesionales del sector siempre dispuestos a asistirte ante una emergencia o una situación de pánico. Contar con nuestro sistema de alarma es no volver a preocuparte por la seguridad de tu hogar o negocio, pues sabes que están protegidos los 365 días del año.

Nuestra Central Receptora de Alarmas a tu servicio 24/7

Cuando tomas la decisión de contar con un sistema de alarma para tu hogar o negocio buscas que este te proporcione seguridad y tranquilidad los 365 días del año las 24h. Es por esto que en Sector Alarm contamos con una Central Receptora de Alarmas formada por un equipo de profesionales para que cuentes con una protección completa.

Una Central Receptora de Alarmas es un lugar que hace de centro de control, gestionando en tiempo real las señales emitidas por los sistemas de alarma que se encuentran conectados. Nuestra CRA se encuentra operativa 24/7, suponiendo así un nivel de vigilancia extraordinario y aumentando la seguridad que presta nuestro sistema.

Contamos con personal cualificado que, ante un salto de alarma, verificará la emergencia y dará aviso a policía y servicios de emergencia, prestándote toda la ayuda que necesites.

Es por ello que un sistema de alarma como el de Sector Alarm, conectado las 24 horas del día a la Central Receptora de Alarmas aportará una mayor tranquilidad, con asistencia y vigilancia los 365 días del año ininterrumpidamente y una respuesta inmediata.

¿Cómo actúa nuestra Central Receptora de Alarmas?

  1. Cuando se activa la alarma, se envía una señal a nuestra Central Receptora de Alarmas.
  2. Nuestros operadores evalúan las fotos de alta resolución obtenidas a través de los sensores de movimiento con cámara y deciden cómo actuar.
  3. Nos ponemos en contacto contigo para confirmar la alarma y asegurarnos de que te encuentras bien. Además de proporcionar información actualizada sobre lo que está ocurriendo, estés o no en el lugar de los hechos.
  4. Si identificamos que hay riesgo, notificamos inmediatamente a nuestro Servicio Acuda y a los servicios de emergencia, en caso de ser necesario.
  5. Tras la alarma reestableceremos el orden y nos aseguramos de que el sistema se reactive, dándote la asistencia necesaria, todo esto de forma gratuita, incluido en tu cuota.

 

¿Qué más funciones realiza nuestra Central Receptora de Alarmas?

El sistema de alarma de Sector Alarm es completamente personalizable, según tus necesidades podrás añadir unos componentes u otros para aumentar la seguridad de tu hogar y negocio. Además, estos componentes se encuentran conectados a nuestra Central Receptora de Alarmas para que tu tranquilidad y seguridad se vean reforzadas.

  • Evita intentos de robo y okupación: gracias a nuestros sensores de movimiento con cámaras, desde la CRA podemos comprobar qué sucede en tu hogar o negocio si se dispara la alarma, verificar la intrusión y si es o no necesario llamar a la policía.
  • Activa un SOS: en caso de emergencia, tanto nuestro panel de control como nuestro mando a distancia sirven para activar un SOS. Al activarlo nuestra CRA contactará contigo de inmediato para resolver el problema o te enviarán ayuda en caso de ser necesario.
  • Previene incendios: el detector de humo se activará y hará saltar la alarma emitiendo una señal de peligro a la CRA cuando se detecten pequeñas cantidades de humo. Desde allí podrán confirmar el incendio visualmente con la verificación fotográfica y proporcionar una respuesta inmediata llamando a los bomberos.
  • Detecta fugas de agua: el detector capta pequeñas cantidades de agua y hace saltar la alarma avisándote a ti y a la CRA cuando detecte algo que pueda ser preocupante. Una fuga de agua puede tener un impacto devastador en tu hogar y es por eso que nuestros expertos están siempre alerta para poder avisarte.