Conectados a un solo clic: También por Whatsapp y por chat.

Conectados a un solo clic: También por Whatsapp y por chat.

Publicado: junio 22, 2021 por  Sector Alarm

Contactar con nosotros es aún más fácil: ¿Quieres hacerlo a través del chat? ¿Prefieres usar WhatsApp? ¡Tú eliges! Te contamos cómo hacerlo.

Contactar con nosotros es aún más fácil: ¿Quieres hacerlo a través del chat? ¿Prefieres usar WhatsApp? ¡Tú eliges! Te contamos cómo hacerlo.

En la actualidad donde todo está al alcance de un clic y los tiempos de espera son cada vez más cortos, Sector Alarm ha dado un paso más para poder responderte con la inmediatez que nuestros clientes se merecen y por el medio que te sea más cómodo.

La situación originada por la pandemia mundial ha acelerado la digitalización y la mejora de las comunicaciones. Todos nos hemos tenido que adaptar a una situación desconocida, donde había que evitar el contacto humano para poder protegernos.

Por lo tanto, la necesidad de seguir manteniendo la comunicación con nuestra familia, amigos y en nuestro caso, clientes, se volvió esencial y fue ahí cuando hablar de forma virtual tomó mayor relevancia de la que ya tenía.  No bastaron los métodos de comunicación convencionales, sino que fuimos un paso más allá, nuevos espacios de comunicación que permiten evitar largos periodos de espera y lo más importante, permiten que estemos cerca.

Por todo esto, en Sector Alarm queremos estar aún más cerca de ti y te presentamos nuevos accesos a nuestro servicio de Atención al Cliente: uno a través del servicio de mensajería WhatsApp a través del  número 34 931 071 729, y otra a través de un chat web en nuestro propio sitio online www.sectoralarm.es. 

Canales de contacto con Sector Alarm

A través del Chat web

Los asuntos que tienen que ver con la seguridad no tienen hora ni lugar, por eso, en Sector Alarm estamos siempre disponibles para ti. Gracias a este servicio te proporcionamos toda la información que necesites desde nuestro centro de atención al cliente, a cualquier hora del día.

Una vez en el Chat web, Silvia será tu asistente online y estará siempre disponible para ayudarte a resolver tus dudas técnicas o de gestión. Para comenzar a charlar, una vez en nuestra web, solo tendrás que dirigirte a la opción en la parte superior “Chat Sector Alarm España” o acceder directamente en esta dirección: https://www.sectoralarm.es/atencion-al-cliente/chat/.

¿Y si prefieres hablar con nosotros? Puedes seguir haciéndolo dentro de nuestro horario de atención en llamadas, de lunes a viernes, de 9 a 18h.

 

A través de WhatsApp.

Los servicios de mensajería tipo WhatsApp son cada vez más populares gracias a su facilidad de uso y la rapidez de respuesta. De hecho, durante el confinamiento esta plataforma multiplicó por 7 su número de usuarios.

Ya puedes disfrutar de las ventajas de esta plataforma para contactar con nosotros y resolver cualquier duda con solo enviarnos un mensaje a través del móvil.

Conéctate ya con nosotros a través de este enlace

Todas estas novedades en nuestros canales de comunicación se llevan a cabo con un único fin: llevar al máximo la excelencia de nuestro servicio de atención al cliente, porque en Sector Alarm tu tranquilidad y seguridad son lo primero.