¡Bienvenido Halloween! Protección contra brujas y vampiros

Ha llegado el otoño y con ello el cambio de horario, los días se han hecho más cortos y oscurece más temprano. Con menos horas de luz, el número de robos en hogares aumenta y los amigos de lo ajeno suelen ver en festividades como la de Halloween, una oportunidad para cometer sus fechorías.

Halloween es una festividad muy extendida en Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, que hace ya algunos años llegó a España para quedarse. Disfraces, chuches y sustos son la combinación perfecta para garantizar la diversión de todo aquel que celebra Halloween, pero también es una ocasión para que adolescentes y jóvenes realicen trastadas. Y aunque algunas veces estas sean sin maldad y solo un juego de niños, otras acaban ocasionando desperfectos en nuestras propiedades.

Además, si nuestro plan favorito de Halloween es hacer truco o trato, asistir a una de las numerosas fiestas de Halloween o incluso salir de puente, nuestra vivienda puede quedar desprotegida a merced de los ladrones. En Sector Alarm queremos que disfrutes de este terrorífico día sin preocupaciones, así que te dejamos algunos de nuestros consejos para evitar que nos den un susto nada divertido en Halloween:

  1. Asegurarse de que puertas y ventanas estén bien cerradas: puede parecer algo básico, pero los datos indican que la mayoría de los robos producidos en casas se debe a que una ventana o puerta se encontraba mal cerrada. Además, si invertimos en cierres de seguridad gozaremos de la tranquilidad de que nuestra casa está a mejor recaudo.
  2. Encender las luces: si vamos a pasar la noche fuera pidiendo caramelos, podemos dejar algunas luces encendidas o programarlas, para simular que seguimos en casa y que los posibles asaltantes no tengan claro si la residencia está vacía o no.
  3. Tener cuidado con el fuego: no solo debemos protegernos de los hurtos, festividades como Halloween traen consigo una serie de peligros a tener en cuenta como pueden ser los incendios. Tener en casa las famosas lámparas de calabaza pueden suponer un riesgo para nuestra familia en caso de no tener una alarma contra incendios que nos proteja. Por eso, debemos mantener controlado el encendido de las velas y apagarlas en caso de que vayamos a salir o irnos a dormir.
  4. Vigilancia extra: por desgracia, el vandalismo, también es tradición en estas fiestas: rollos de papel por toda la fachada, huevos, ventanas rotas, pintadas,… Y no queremos perdernos la fiesta por estar vigilando nuestra casa. Por ello, contar con un sistema de vigilancia exterior y sensores de movimiento nos ayudará a detectar a los posibles gamberros incluso antes de que puedan hacer nada.
  5. Vigilancia de nuestros hijos: aunque ya sean mayores y responsables, dejarlos solos en casa no suele producirnos la sensación de tranquilidad que debería. ¿Y si pasa algo? Cuando dejarlos con un adulto responsable al cargo no es una opción, tener un sistema de vigilancia que pueda mantener bajo control y seguros a nuestros hijos en todo momento hará que podamos disfrutar de la noche casi sin preocupaciones, solo pendientes de aquellos sustos que puedan darnos.

En Sector Alarm nos preocupamos por tu seguridad, la de los tuyos y la de tu casa, es por ello que nuestro sistema de alarma se puede configurar de mil maneras para adaptarlo a tus necesidades. Un sistema que te mantendrá protegido en festividades como esta para que puedas disfrutarlas. Cámaras de video, vigilancia interior y exterior, sensores de movimiento, cierres de seguridad, detectores de humo, enchufes inteligentes,… Contamos con todo lo necesario para protegerte a ti y a los tuyos. Y ya sabes, ten mucho cuidado con las brujas, zombies, fantasmas y vampiros. ¡Feliz Halloween!

Sistema Todo Incluido. Contrata antes del 22 de Octubre y protege tu hogar. *
Tiempo restante:
Contrata tu alarma hoy y disfruta de tu tranquilidad cada día