Ultimas novedades sobre el COVID-19, pincha aquí

Vídeo tutorial de uso para la App Sector Alarm

Hace unos meses ya te comentamos sobre las muchas opciones que te proporciona la App de Sector Alarm. Seguro que te sorprendiste comprobando todo lo que puedes hacer con ella. Sin duda, muchas más cosas de las que creías. Viste que, más allá de conectar y desconectar tu alarma, además, puedes manejar tus enchufes inteligentes, controlar qué usuario es el que accede a casa y sus registros horarios, así como conocer temperatura de las distintas estancias de tu hogar, entre otras cosas.

Hoy te contaremos en detalle cómo hacerlo, para que puedas aprovechar todas esas funcionalidades. Si en algún momento tuviste alguna duda, con este post no te quedará ninguna.

¿Estás preparado para sacarle todo el partido a nuestra App? ¡Vamos allá!

Realizar el registro

Lo primero que debemos hacer una vez nos hemos convertido en clientes de Sector Alarm es registrarnos en su web para crear nuestro usuario y así poder usar la aplicación móvil.

Para ello, accedemos a www.sectoralarm.es, página web de Sector Alarm España, y, dentro de ella, la sección “Mis Páginas” y procedemos a crear nuestra cuenta seleccionando un nombre de usuario y contraseña.

 

Para ello, accedemos a www.sectoralarm.es, página web de Sector Alarm España, y, dentro de ella, la sección “Mis Páginas” y procedemos a crear nuestra cuenta seleccionando un nombre de usuario y contraseña.

 

 

 Una vez creada la cuenta, descargamos la aplicación desde Apple Store, Google Play o Windows Store  y accedemos a ella para iniciar sesión introduciendo dicho usuario y contraseña.

Si quieres, antes de registrarte, puedes practicar y navegar por sus opciones con la opción “Ver demostración” que encontrarás en la pantalla de acceso.

 

 Cómo utilizar la App

Al iniciar la sesión en la aplicación móvil encontraremos una pantalla de inicio desde la cual podremos ir descubriendo algunas de sus principales funcionalidades:

  1. Activar la conexión y desconexión de tu alarma:  desde la opción central ON/OFF
  1. Controlar las activaciones y desactivaciones: desde el botón “Historial”
  1. Activar y desactivar tus enchufes inteligentes: desde la opción desplegable “Enchufes inteligentes”
  1. Controlar la temperatura de las estancias de tu hogar: desde la opción desplegable “Temperatura”
  1. Personalizar tus llaves de acceso: desde el botón “Ajustes” y dentro en “Usuarios & acceso”.

 

Revisemos con este vídeo cómo hacerlo de forma sencilla y así poder sacarle todo el partido a la App de Sector Alarm.