Central Receptora de Alarmas
Aquí encontrarás toda la información relativa a nuestra Central Receptora de Alarmas. Información de interés, normativa y protocolos a seguir junto con las preguntas más frecuentes, para que puedas dar uso a tu sistema de alarma de la mejor forma.
En Sector Alarm contamos con una Central Receptora de Alarmas formada por un equipo de profesionales para que cuentes con una protección completa.
Evita facilitar tus códigos de seguridad a un operador no identificado: utiliza tus claves, nunca tus códigos.
Lo más consultado - Central Receptora de Alarmas
La Unidad de voz portátil establece contacto con la Central Receptora de Alarmas cada vez que tu alarma se activa o la misma unidad es retirada de la pared. Se deberá de usar únicamente en caso de emergencia. Esto comprende:
- Alarma de robo
- SOS
- Señal de incendio
Cuando se activa tu alarma, usamos palabras de verificación para asegurarnos de que estamos hablando con la persona correcta. Hay dos palabras de verificación:
La palabra de verificación de Sector Alarm se utiliza para identificarnos ante ti (es decir, para que sepas que te estamos llamando nosotros).
Tu palabra de verificación se utiliza para que puedas identificarte ante nosotros (es decir, para que sepamos que eres tú a quien llamamos).
Si no recordaras tu palabra clave, también podrías identificarte con el código, aunque siempre es preferible utilizar la palabra clave.
- Ventanas abiertas
Uno de los motivos principales de las falsas alarmas es dejar alguna ventana abierta. Al salir de casa es necesario asegurarse de que todas las puertas y ventanas están debidamente cerradas. Con esto no solo evitamos que personas indeseadas entren a nuestra propiedad, sino que también prevenimos que se produzcan falsas alarmas provocadas, por ejemplo, por corrientes de aire.
- Errores de usuario
A veces puede ocurrir que olvidemos nuestro código de seguridad, lo introduzcamos mal y hagamos saltar la alarma por error. Ante esta circunstancia la CRA se pondrá en contacto contigo para notificar este suceso y te pedirá la palabra clave de seguridad. Si tienes alguna duda relativa al sistema de alarma, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
- Obras/Reformas (tapar sensores de humo)
Si se van a manipular ciertos sensores, asegúrate primero de informar a la Central Receptora de alarmas y tener la palabra clave a mano.
Aquí podrás leer todo lo necesario para saber cómo prevenir las falsas alarmas.
Tu palabra de verificación y aquellos que sean titulares de claves son aspectos muy importantes en nuestro servicio de monitorización.
Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta sobre nuestra central receptora, puedes contactar con atención al cliente a través de nuestro chat.