Nuevo en Sector Alarm

¡Bienvenido a Sector Alarm!

Queremos ponértelo fácil, por eso hemos creado esta página para ayudarte en tus primeros pasos con Sector Alarm. Aquí encontrarás la información básica para nuevos clientes como tú. Ponte en contacto con nosotros a través del chat o consultar nuestras preguntas frecuentes si tienes alguna pregunta sobre tu nuevo sistema de alarma.

¡Encuentra tus respuestas a través de nuestro chatbot Silvia!

Si no encuentras tus respuestas en nuestra lista de preguntas frecuentes, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales digitales: Webchat, WhatsApp y Facebook. Siempre estaremos disponibles para responder a todas tus preguntas.

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Nuestro chatbot está disponible 24/7

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Verifica tu información de cliente fácilmente

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Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente

Información de pagos y facturas

Descubre toda la información sobre cómo entender tu factura. Puedes encontrar toda la información detallada en la página sobre Pagos y facturas. También puedes elegir el método de pago que más te convenga.

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Aprende a leer tu factura

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Consulta tus facturas a través de Mis páginas

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Opciones de pago

App Sector Alarm

Aprende a utilizar la App Sector Alarm. Después de crear tu cuenta, puedes controlar tu alarma desde tu teléfono cómodamente. Por ejemplo, puedes armar o desarmar tu alarma en cualquier momento, ¡Estés fuera o dentro de casa! Visita nuestra página y aprende a utilizar la App Sector Alarm.

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Cambia la información de la cuenta; nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, etc.

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Toma fotos desde el sensor con movimiento PIR con cámara

Titulares de la clave y la importancia de su palabra de verificación

Tu palabra de verificación y aquellos que sean titulares de claves son aspectos muy importantes en nuestro servicio de monitorización.

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Recuerda siempre tus palabras de verificación

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Asegúrate de que tu lista de contactos esté correcta

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Actualiza tu lista de contactos

Aprende a usar tu alarma

Comenzar a utilizar tu alarma es muy sencillo, pero nosotros te lo ponemos más fácil aún.
Aquí tienes 2 vídeos para que comiences a utilizar tu alarma paso a paso. 

Preguntas frecuentes para nuevos clientes

¿Cómo puedo probar la alarma?

Es muy recomendable probar la alarma y la transmisión con la Central Receptora de Alarmas cada cierto tiempo. Te indicamos como hacerlo a continuación:

  1. Conecta la alarma y sal de casa.
  2. Espera fuera durante al menos tres minutos para que el sistema de alarma se pueda activar correctamente.
  3. Entra de nuevo sin desconectar la alarma. Hazla saltar y muévete por los sensores que quieras probar. Abre también las puertas o ventanas para probar la señal de los contactos magnéticos.
  4. Espera al menos durante 30 segundos antes de desconectar el sistema. Debido al volumen del sonido de la sirena, se recomienda usar tapones para los oídos.
  5. Central Receptora de Alarmas de Sector Alarm te contactará. Por seguridad, te pedirán la palabra clave a modo de identificación.

Si no has sabido de nosotros en un plazo de cinco minutos, contacta con el Servicio de Atención al Cliente a través del chat.

¿Cómo puedo registrar una llave inteligente desde el teclado de mi alarma?

Para añadir o habilitar una llave inteligente en tu teclado sigue estos pasos:

1. Pulsar el número correspondiente al usuario que quieras activar (0-9), durante unos 3 segundos, hasta que todas las luces del teclado se enciendan.

2. Introducir el código de 4 dígitos que usas para activar y desactivar la alarma (empezará a parpadear)

3. Acercar la llave al lector (el teclado hará un "pip")

4. Retirarla (las luces empezarán a parpadear porque se está programando)

5. Cuando se apaguen todas las luces ya lo tendrás configurado

6. Hacer una prueba conectando la alarma con la llave que acabas de añadir

¿Me avisará alguien si hay un corte de corriente en mi domicilio?

En caso de fallo de corriente, la batería interna de la central se encargará de seguir haciendo funcionar tu alarma. La Central Receptora de Alarmas se pondrá en contacto contigo si la corriente eléctrica no volviese a restaurar y nos llegase una señal de batería baja.

Si tienes nuestro sistema de última tecnología, incluso podrás activar las notificaciones para cortes y restablecimiento de corriente y hacerle el seguimiento tú mismo desde la App Sector Alarm.

¿Por qué aparece una luz iluminada en el panel del teclado?

Si ves una luz de señal en tu teclado, es posible que se haya producido un error en el sistema de alarma. Esto podría deberse a un problema con la batería o la fuente de alimentación, o a un problema con la actividad del sensor, un error con la conexión GSM/GPRS o interferencias.

El manual de tu alarma te ayudará a restaurar las luces de señal en el teclado. Si tras revisarlo y consultar nuestra página de guías necesitas más información, contacta con nosotros vía chat.

¿Por qué nadie ha contactado conmigo después de que mi alarma se haya activado?

Tras un salto de alarma, debes recibir una llamada de la Central Receptora de Alarmas o SMS en caso de que hayas desconectado el sistema rápidamente con tu código. Si esto no sucede, puede haber varias razones por las que tu alarma no se comunique correctamente con la Central de alarmas.

Si quieres que revisemos la señal de tu alarma, estaremos encantados de atenderte vía chat.

¿Puede funcionar la alarma si no tengo teléfono fijo?

El sistema Total Control instalado por Sector Alarm dispone de un módulo GSM se comunican con la Central Receptora de Alarmas de una forma parecida a la conexión de un teléfono móvil. Por tanto, no necesita de una línea telefónica fija para funcionar.

No obstante, es importante mencionar que, si eliminas la conexión a Internet junto al teléfono fijo, algunas funciones de la alarma que dependen de dicha conexión no estarán disponibles: ver la temperatura de las habitaciones donde se encuentran los sensores o pedir fotos desde la App Sector Alarm. Esto solo será posible si la alarma está conectada a Internet a través de un cable de red Ethernet.

El módulo GSM es independiente a tu conexión de Internet o teléfono fijo. Nuestro sistema de alarma tiene doble vía de comunicación a través de Ethernet y GSM.

Si necesitas más información, siempre puedes contactar con nosotros por chat.

¿Tienes más preguntas? No pasa nada, déjanos ayudarte.