Busca cualquier duda en nuestras preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
La aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones en el mercado.
Sistema operativo iOs: desde la versión 8.0
Sistema operativo Android: desde la versión 4.1
A su vez, Mis Páginas sí puede ser utilizado desde cualquier dispositivo portátil o de sobremesa.
El técnico que instale tu alarma te facilitará tu número de cliente y te explicará cómo configurar la APP. Si no has instalado tu aplicación en el momento de la instalación, también puedes ver tu número de cliente en las facturas de Sector Alarm o solicitarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 23 2000).
Revisa la bandeja de correo no deseado por si ha entrado ahí. Si aún así no lo tienes, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Tanto en la APP como en Mis Páginas tienes la opción de clickar en "No recuerdo mi contraseña". Te llegará un correo electrónico para restablecerla.
Si has introducido tres veces una contraseña incorrecta, tu cuenta se bloqueará por seguridad. En ese caso deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para reactivarla.
Revisa la configuración de notificaciones que tengas en tu dispositivo, en la sección de Ajustes del móvil.
Sí, la APP puede estar instalada en tantos dispositivos como quieras, aunque tendrá que ser utilizada con la misma cuenta (correo electrónico, contraseña y número de teléfono asociado).
Sí. Puedes cambiar la contraseña y el nombre que quieras dar a tu sistema de alarma tanto desde Mis Páginas como la APP. Como recomendación de seguridad, te aconsejamos no denominar a tu sistema con la dirección de la vivienda.
Para cambiar el correo electrónico o el móvil asociado, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 23 2000).
1.- Descarga la aplicación de forma gratuita, tanto en la App Store, Google Play o Windows Phone Store.
2.- Para acceder a tu cuenta, utiliza el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en Mis Páginas. La aplicación recordará tus datos automáticamente, y tu cuenta permanecerá siempre activa, salvo que decidas cerrar sesión.
¡Lista para utilizar!
Desde tu aplicación podrás:
- Activar y desactivar tu sistema de alarma
- Encender y apagar tus enchufes inteligentes y ver su estado en cada momento
- Ver la temperatura de tu hogar
- Añadir, modificar y eliminar códigos de usuario, tanto permamentes como de 24 horas
- Renombrar usuarios
- Contactar con el Servicio de Atención al Cliente en un solo click
Para registrar su cuenta personal en Mis páginas, siga estos sencillos pasos:
1.- Introduce tu número de cliente y tu número de teléfono. También necesitarás tu correo electrónico. Recuerda que el correo electrónico deberá ser el que ya nos hayas indicado al instalar tu sistema. Si no sabes tu número de cliente, puedes encontrarlo en una factura o solicitarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 23 2000)
2.- Establece una contraseña. Te llegará un correo electrónico de validación.
3.- Abre el correo electrónico y sigue las instrucciones para validar tu cuenta. ¡Hecho!
Ahora, iniciando sesión podrás ver automáticamente los sistemas de alarma asociados a tu cuenta. En Mis Páginas podrás:
- Activar y desactivar tu sistema de alarma
- Añadir y eliminar códigos de usuarios, tanto permanentes como de 24 horas
- Ver el estado y establecer horarios de tus enchufes inteligentes
- Ver la temperatura de tu hogar
Sector Alarm es una empresa europea de origen noruego. Es la segunda compañía de alarmas más grande de Europa con más de 530.000 clientes en Noruega, Suecia, Irlanda, Finlandia, España y Francia.
En Abril de 2017, Sector Alarm adquirió en España la empresa Alarma Universal y a principios de Septiembre del mismo año el proyecto comenzó a funcionar propiamente como Sector Alarm España. A partir de entonces ha llevado a cabo un gran crecimiento y transformación que ha convertido a Sector Alarm en una de las principales empresas especializadas en alarmas de seguridad en España.
Si desea ponerse en contacto con nosotros mientras viaja o se encuentra en el extranjero es muy fácil, sólo debe marcar el siguiente número: +34 951 51 3000
Si ya era cliente previamente de una empresa ahora propiedad de Sector Alarm, no hay realmente cambios importantes para usted como cliente. El servicio que recibirá será el mismo pero nuestras prestaciones han mejorado, puesto que disponemos de nuestra propia Central Receptora de Alarmas. Sus códigos de alarma no cambiarán y dispone de los mismos procedimientos en caso de activar su sistema de alarma.
Sí, con más de 530.000 clientes y 25 años de experiencia en la industria de la seguridad, le brindará la tranquilidad que espera. Nuestro excelente servicio al cliente, distinguido con numerosos premios, le atenderá con brevedad para solucionar cualquiera de sus dudas o cuestiones.
Sector Alarm España, reemplazará gradualmente los adhesivos y carteles para todos sus nuevos clientes. Recibirá más información sobre ello más adelante y nos pondremos siempre en contacto con usted para realizar nuestra visita y los cambios necesarios.
Problemas con mi APP
Una vez la instalación de tu alarma esté completamente finalizada. Puedes bajarte la aplicación previamente, pero tu cuenta no podrá ser creada igualmente hasta unos minutos después de que se finalice la instalación.
Recuerda que el correo electrónico y el número de teléfono asociados a tu cuenta en Mis Páginas & APP serán siempre por defecto los que nos hayas aportado al contratar tu sistema. Si deseas cambiarlos, tendrás que contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente.
No, la aplicación funciona también plenamente con cobertura 3G y 4G.
Puedes utilizar la APP desde cualquier parte del mundo siempre que dispongas de cobertura WiFi o 3G/4G e itinerancia de datos activa. Ten en cuenta que puede haber costes de conexión desde el extranjero por parte de tu proveedor móvil, según la tarifa de itinerancia que tengas contratada.
No. La descarga y uso de la APP son totalmente gratuitos, formando parte del Kit Estándar de Sector Alarm.
No, por razones de seguridad, solo los operadores de la Central Receptora de Alarmas y en caso de salto de alarma tienen acceso a las imágenes tomadas por los sensores de movimiento con cámara.
Sí, puedes tener tantos como contratos de sistemas haya asociados a tus datos.
1.- Descarga la aplicación de forma gratuita, tanto en la App Store, Google Play o Windows Phone Store.
2.- Para acceder a tu cuenta, utiliza el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en Mis Páginas. La aplicación recordará tus datos automáticamente, y tu cuenta permanecerá siempre activa, salvo que decidas cerrar sesión.
¡Lista para utilizar!
Desde tu aplicación podrás:
- Activar y desactivar tu sistema de alarma
- Encender y apagar tus enchufes inteligentes y ver su estado en cada momento
- Ver la temperatura de tu hogar
- Añadir, modificar y eliminar códigos de usuario, tanto permamentes como de 24 horas
- Renombrar usuarios
- Contactar con el Servicio de Atención al Cliente en un solo click