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Preguntas frecuentes

¿Es mi dispositivo compatible con la APP?

La aplicación es compatible con la mayoría de los smartphones en el mercado. 

Sistema operativo iOs: desde la versión 8.0
Sistema operativo Android: desde la versión 4.1
 
A su vez, Mis Páginas sí puede ser utilizado desde cualquier dispositivo portátil o de sobremesa. 

¿Cuál es mi número de cliente?

El técnico que instale tu alarma te facilitará tu número de cliente y te explicará cómo configurar la APP. Si no has instalado tu aplicación en el momento de la instalación, también puedes ver tu número de cliente en las facturas de Sector Alarm o solicitarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 23 2000).

No me llega el correo electrónico de confirmación de mi cuenta

Revisa la bandeja de correo no deseado por si ha entrado ahí. Si aún así no lo tienes, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

No recuerdo mi contraseña...

Tanto en la APP como en Mis Páginas tienes la opción de clickar en "No recuerdo mi contraseña". Te llegará un correo electrónico para restablecerla. 

Si has introducido tres veces una contraseña incorrecta, tu cuenta se bloqueará por seguridad. En ese caso deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para reactivarla. 

No me llegan las notificaciones de los movimientos de mi sistema

Revisa la configuración de notificaciones que tengas en tu dispositivo, en la sección de Ajustes del móvil.

¿Puede tener la APP más de una persona de la casa?

Sí, la APP puede estar instalada en tantos dispositivos como quieras, aunque tendrá que ser utilizada con la misma cuenta (correo electrónico, contraseña y número de teléfono asociado). 

¿Puedo cambiar mi correo electrónico, contraseña o nombre del sistema?

Sí. Puedes cambiar la contraseña y el nombre que quieras dar a tu sistema de alarma tanto desde Mis Páginas como la APP. Como recomendación de seguridad, te aconsejamos no denominar a tu sistema con la dirección de la vivienda. 

Para cambiar el correo electrónico o el móvil asociado, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 23 2000).

¿Cómo instalo mi APP de Sector Alarm? Todos los pasos a seguir

1.- Descarga la aplicación de forma gratuita, tanto en la App Store, Google Play o Windows Phone Store

2.- Para acceder a tu cuenta, utiliza el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en Mis Páginas. La aplicación recordará tus datos automáticamente, y tu cuenta permanecerá siempre activa, salvo que decidas cerrar sesión. 

¡Lista para utilizar! 

Desde tu aplicación podrás: 

  • Activar y desactivar tu sistema de alarma
  • Encender y apagar tus enchufes inteligentes y ver su estado en cada momento
  • Ver la temperatura de tu hogar
  • Añadir, modificar y eliminar códigos de usuario, tanto permamentes como de 24 horas
  • Renombrar usuarios
  • Contactar con el Servicio de Atención al Cliente en un solo click
Registrar cuenta personal en MIS PÁGINAS

Para registrar su cuenta personal en Mis páginas, siga estos sencillos pasos:

1.- Introduce tu número de cliente y tu número de teléfono. También necesitarás tu correo electrónico. Recuerda que el correo electrónico deberá ser el que ya nos hayas indicado al instalar tu sistema. Si no sabes tu número de cliente, puedes encontrarlo en una factura o solicitarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (902 23 2000)

2.- Establece una contraseña. Te llegará un correo electrónico de validación.

3.- Abre el correo electrónico y sigue las instrucciones para validar tu cuenta. ¡Hecho!

Ahora, iniciando sesión podrás ver automáticamente los sistemas de alarma asociados a tu cuenta. En Mis Páginas podrás: 

  • Activar y desactivar tu sistema de alarma
  • Añadir y eliminar códigos de usuarios, tanto permanentes como de 24 horas
  • Ver el estado y establecer horarios de tus enchufes inteligentes
  • Ver la temperatura de tu hogar
¿Quién es Sector Alarm?

Sector Alarm es una empresa europea de origen noruego. Es la segunda compañía de alarmas más grande de Europa con más de 530.000 clientes en Noruega, Suecia, Irlanda, Finlandia, España y Francia.

En Abril de 2017, Sector Alarm adquirió en España la empresa Alarma Universal y a principios de Septiembre del mismo año el proyecto comenzó a funcionar propiamente como Sector Alarm España. A partir de entonces ha llevado a cabo un gran crecimiento y transformación que ha convertido a Sector Alarm en una de las principales empresas especializadas en alarmas de seguridad en España.

¿Cómo puedo contactar con Sector Alarm España desde el extranjero?

Si desea ponerse en contacto con nosotros mientras viaja o se encuentra en el extranjero es muy fácil, sólo debe marcar el siguiente número: +34 951 51 3000 

¿Cuáles son las consecuencias de que me haya convertido en cliente de Sector Alarm?

Si ya era cliente previamente de una empresa ahora propiedad de Sector Alarm, no hay realmente cambios importantes para usted como cliente. El servicio que recibirá será el mismo pero nuestras prestaciones han mejorado, puesto que disponemos de nuestra propia Central Receptora de Alarmas. Sus códigos de alarma no cambiarán y dispone de los mismos procedimientos en caso de activar su sistema de alarma.

¿Hay alguna ventaja para mí como cliente?

Sí, con más de 530.000 clientes y 25 años de experiencia en la industria de la seguridad, le brindará la tranquilidad que espera. Nuestro excelente servicio al cliente, distinguido con numerosos premios, le atenderá con brevedad para solucionar cualquiera de sus dudas o cuestiones.

¿Si antes pertenecía a otra compañía, van a cambiar mis pegatinas y carteles disuasorios?

Sector Alarm España, reemplazará gradualmente los adhesivos y carteles para todos sus nuevos clientes. Recibirá más información sobre ello más adelante y nos pondremos siempre en contacto con usted para realizar nuestra visita y los cambios necesarios.

Problemas con mi APP

¿Cuándo puedo empezar a utilizar la APP?

Una vez la instalación de tu alarma esté completamente finalizada. Puedes bajarte la aplicación previamente, pero tu cuenta no podrá ser creada igualmente hasta unos minutos después de que se finalice la instalación. 

Recuerda que el correo electrónico y el número de teléfono asociados a tu cuenta en Mis Páginas & APP serán siempre por defecto los que nos hayas aportado al contratar tu sistema. Si deseas cambiarlos, tendrás que contactar con nuestro Servicio de Atención al cliente. 

¿Tengo que tener WiFi para utilizar la APP?

No, la aplicación funciona también plenamente con cobertura 3G y 4G.

¿Puedo utilizar la APP en el extranjero?

Puedes utilizar la APP desde cualquier parte del mundo siempre que dispongas de cobertura WiFi o 3G/4G e itinerancia de datos activa. Ten en cuenta que puede haber costes de conexión desde el extranjero por parte de tu proveedor móvil, según la tarifa de itinerancia que tengas contratada. 

¿Tiene algún coste de instalación o mensual la APP?

No. La descarga y uso de la APP son totalmente gratuitos, formando parte del Kit Estándar de Sector Alarm. 

¿Puedo ver imágenes de mi sistema de alarma en la APP?

No, por razones de seguridad, solo los operadores de la Central Receptora de Alarmas y en caso de salto de alarma tienen acceso a las imágenes tomadas por los sensores de movimiento con cámara. 

¿Puedo tener más de un sistema de alarma en mi APP?

Sí, puedes tener tantos como contratos de sistemas haya asociados a tus datos. 

Instalación de mi APP: Todos los pasos a seguir

1.- Descarga la aplicación de forma gratuita, tanto en la App Store, Google Play o Windows Phone Store

2.- Para acceder a tu cuenta, utiliza el correo electrónico y la contraseña que hayas elegido en Mis Páginas. La aplicación recordará tus datos automáticamente, y tu cuenta permanecerá siempre activa, salvo que decidas cerrar sesión. 

¡Lista para utilizar! 

Desde tu aplicación podrás: 

  • Activar y desactivar tu sistema de alarma
  • Encender y apagar tus enchufes inteligentes y ver su estado en cada momento
  • Ver la temperatura de tu hogar
  • Añadir, modificar y eliminar códigos de usuario, tanto permamentes como de 24 horas
  • Renombrar usuarios
  • Contactar con el Servicio de Atención al Cliente en un solo click